5 mayores motivos para aprender inglés

Antes he mencionado 5 consejos para aprender rápido y fácilmente, ahora quiero hablar sobre grandes razones por los que dedicar tiempo y esfuerzo al aprendizaje del inglés. Permiteme escribir una nueva lista con las 5 mayores motivos para aprender inglés:

1- Oportunidades laborales

Desde que el Euro atraviesa momentos difíciles, muchos han decidido vivir en otros países. Saber hablar bien inglés es el primer paso para poder encontrar un trabajo. El inglés se está convirtiendo cada vez más en un idioma muy útil ya que es el idioma que se utiliza en los negocios en todo el mundo.

2- Conocer mejor el mundo

El inglés es el idioma de internet. Para entender y comunicarte con la mayor parte del mundo, el inglés es posiblemente la herramienta más importante. Te permite leer, escuchar y escribir para un gran público. No es una sorpresa que los libros más vendidos en los últimos tiempos estén escritos en inglés.

5 razones para estudiar Ingles: Increíble la #2

3- Viajar: Qué fácil es

Si sabes hablar inglés, puedes viajar fácilmente por todo el mundo. Imagino que hacerte fotos en una soleada playa de Tailandia o donde quieras viajar, es una buena razón para seguir intentando entender cómo se utiliza el present perfect continuous.

4- Conocer gente nueva como motivo para aprender inglés

Pues ésta es la mejor parte de todas las horas que pasas estudiando inglés. He conocido a tanta gente desde que me mudé aquí y es tan increíble ver que puedes hacer nuevos amigos, incluso aunque seáis de países diferentes, aunque tengáis experiencias e ideas diferentes. Y todo es gracias a que, en distintos niveles, hablamos el mismo idioma. Quizás conozcas a tu novio o novia, nunca se sabe.

5- Entender las letras de tus canciones favoritas

Puede que esta sea una razón muy personal, pero me encanta entender la letra de las canciones que escucho. También me encanta cantar las canciones, sin tener que farfullar la letra, esperando que nadie escuche lo que canto porque puede estar mal. Como aquel día que fui a ver a Florence and the Machine y canté la canción “You got the love” muy alto y confundiéndome todo el tiempo con la letra. Entonces el chico que tenía al lado se volvió y me dijo: “Oh, by the way, you got all the lyrics wrong.” Inmediatamente me dije que era una buena razón para centrarme en escuchar más que en cantar.

 

Empresa norteamericana da cursos de Ingles por Internet, la primera sección es totalmente GRATIS
Entérate mas haciendo clic AQUI
Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *