Novedades

Álex Quiñónez se lleva la medalla de Bronce

Álex Quiñónez se lleva la medalla de Bronce en los 200 metros del Mundial de Atletismo de Doha.

Álex tuvo una formidable campaña en la categoría de los 200 metros. Lo hizo haciendo una marca de 19.98, tres centésimas de segundo detrás de Andre De Grasse(19.95). El primer puesto se lo llevo Noah Lyles(19.83).

Recordando las jornadas pasadas, Álex Quiñónez corrió codo a codo con Noah Lyles, que era el favorito para llevarse la de oro.

Fue una de las series mas rápidas de las tres que se disputaron en el estadio Khalifa. El ecuatoriano demostró que esta dispuesto a todo.

«Hoy no puedo hablar, hay un montón de emociones y sensaciones. Parece que voy a explotar, quiero tomarme mi tiempo», menciono el atleta.

En los juegos Olímpicos de Londres 2012, clasifico a su primera final con los mejores del mundo, entre ellos Usain Bolt. En es tiempo, Jorge Casierra era el entrenador. Le abrazo y le dijo: «Nunca en mi vida he corrido tres días seguidos y menos en un estadio con 50000 personas». No se sentía seguro. 

Cristiano hablo sobre su vida fuera del fútbol

El 30 de septiembre del 2019, el esmeraldeño lucio seguro, mucho mas solido. Ahora lo dirige el entrenador cubano Nelson Gutierrez, que le dio una nueva oportunidad de triunfar ante las personas y dejar en alto el nombre del país.Álex Quiñónez se lleva la medalla de Bronce

Nelson Gutierrez habla al respecto de Álex Quiñónez: «Álex hizo una gran carrera y estamos listos para la final». 

 

Deja una respuesta