Uncategorized

Antoine Griezmann fuera del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann fuera del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann ya está fuera del Atlético de Madrid. Así ha sido una tarde muy triste para los aficionados del Atlético al enterarse que su goleador estrella se val del equipo, aun no se conoce cuál será su destino, pero muchos apuntan al Barcelona.

Incluso se ha llegado a conocer que el delantero será quien abone la clausura que tiene sobre él, que son nada mensos que 120 millones.

Hay que recordar que hace exactamente 11 meses atrás el Barcelona estaba que le pisaba los talones a Griezmann, pero el mismo grabaría un documental explicando su decisión de quedarse en el Atlético de Madrid “Si gano la Champions en el Atlético seré leyenda. Si la gano en el Barça sería uno más”.

Lo cierto es que la orejona se ha negado a caer en las manos del delantero, posiblemente sea esa la decisión que se marcharía.

 

Palabras de Griezmann

Antoine Griezmann“Hola a todos. Después de hablar con el Cholo, luego con Miguel Ángel y con la gente de los despachos quería enseguida hablar con vosotros los atléticos para deciros que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de afrontar otros desafíos. Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento. Es lo que necesito y quería agradeceros todo el cariño que me habéis dado durante estos cinco años, He vivido momentos increíbles que siempre recordaré. Os llevo en el corazón. No es fácil recibir tanto cariño, por eso quería que supierais hoy mi decisión. Os llevo en el corazón. Muchas gracias por todo. Han sido 5 años increíbles. He disfrutado mucho. Lo he dejado todo en el campo”.

Actualmente el goleador tiene 131 goles en estas cinco temporadas disputando 256 partidos, además de todo ello ha ganado una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Keylor Navas: le toco su turno

Lo irónico para todo esto ha sido que Simeone su entrenador este sábado afirmo que creía que Griezmann se iba a quedar en su escuadra.

Déjanos en tus comentarios donde te gustaría que llegue el galo, si es en el Barcelona u otro equipo y síguenos porque esteremos actualizando la noticia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *