Uncategorized

Atlético Paranaense derrotó al campeón de Libertadores: River Plate

Atlético Paranaense derrotó a River Plate

En la ciudad de Curitiba se jugaba la primera final de la Recopa Sudamericana donde se iban a enfrentar dos grandes del continente, por un lado de local el Atlético Paranaense y por el otro el gran River Plate que había ganado la Libertadores ante el Boca Junior.

El susto inicial la tuvo River que vio como Franco Armani sacaba un balón luego de un remate rasante de un hombre del Atlético.

El conjunto Millonario no se quería quedar atrás y con un disparo potente de Nicolas de la Cruz exigió a Santos a cogerla en dos tiempos.

Y las acciones iban y venían hasta que en el minuto 25, Marco Ruben remató un balón que le había quedado en el área chica y pudo convertir de esa manera el primer y único tanto del partido.

La Figura del encuentro

river

La gran figura que debemos destacar es la de Franco Armani quien negó en varios ocasiones en el que entre el balón en el área, incluso atajo 2 veces a Roni.

Las cosas no mejoraron para los rojos y blanco que vieron como Milton Casco fue expulsado por una clara acción que fue registrada y revisada en el VAR.

+   (Marcelo «esta fuera» de Brasil)

 

Atlético Paranaense no pudo aprovechar la ventaja que tenía de un hombre mas para agrandar la serie y tuvo que conformarse con un tanto a los 25, de esa manera la serie queda muy abierta como lo mencionaron los jugadores.

La demostración de esta noche no fue la vista en Madrid cuando jugó contra el Boca, un River que jugó más por voluntad propia que con ideas no llegó a plasmar su buen juego que nos tiene acostumbrado de la era Gallardo

Con todo aquello estos 2 conjuntos tendrán que nuevamente verse la cara, ahora en suelo argentino más precisamente en el Monumental para la final definitiva de la Recopa Sudamericana

Deja una respuesta