Como ser atractivo en dos pasos: Hombres

Como sentirte atractivo, guapo, sin nervios ante las mujeres, chicas 

Muchos de nosotros en algún momento nos hemos sentido feo, pero tranquilo es normal, puede que pases por ese momento cuando tienes una exposición, o con una chica, etc. Pero recuerda que ser feo no depende de tus características físicas, por ejemplo, te ha pasado que te hablan de cierta persona y preguntan si es guapa y contestan: “aamm no, pero tiene algo que me atrae”. A las mujeres les pasa a los hombres también, lo físico no es lo importante.

Lo primero que tienes que hacer es trabajar por tu seguridad personal.atractivo

Haz escuchado cuando las personas se dicen así mismas soy tonto, soy feo, cosas así. Eso no es así, por ejemplo, para sacar a bailar a una mujer no necesitas ser totalmente guapo, simplemente ser seguro de ti, conozco personas que no son atractivas, pero ligan mucho y consiguen mujeres  muy bonitas. Al guapo solo tiene que sacar su cara, pero a veces en su lista de cualidades no está la seguridad en sí mismo, por eso es importante ser seguro de ti mismo y coger fuerzas.

Lo segundo que debes saber es que debes cuidar tu imagen

Cuidar tu imagen hara que te resaltes un poco más y des a tu seguridad un empujón más alto, verte bien vestido, bien limpio y seguro hará que te sientas cómodo y esa comodidad te hará salir de tu zona de menos atractivo, empezaras a conocer más gente ya que las personas hablaran bien de ti y se acercaran por que se sentirán seguras.

En cuanto a tu imagen trata de vestir ropa de acuerdo a ti, una ropa que este en buen estado y sobretodo limpia que vuela rico, eso les encanta a las mujeres, el olor de un hombre y además déjame decirte que si tienes buenas cualidades ellas sabrán a quien apegarse y ese  seras tu.

Ademas de que te veas bien, te veras mas joven, es muy importante que esto ya que las personas te veran con mas vigor y fuerzas.

RECUERDA NO PERSIGAS MUJERES, PERSIGUE TUS METAS Y ELLAS TE PERSEGUIRAN A TI.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.