Badabun, ¿aclamado?¿odiado?

badabun odio vs Dross vs Tucosmopolis

ESTE BLOG NO ESTA HECHO CON EL OBJECTIVO DE INCITAR A MAS CONFRONTACION, SIMPLEMENTE ES UN TEMA DEDICADO A INFORMAR. FUE INVESTIGADA.badabun odiado aclamado

Con 39.223.080 y subiendo, con más de 4 mil videos este canal de YouTube se ha vuelto uno de los temas más escandalosos.badabun odio

¿Crees que es un canal con el objetivo mas amoroso del mundo o es solo una fantasía en la que todos hemos creído?

INICIOS

En sus inicios, por el año 2012 Badabun era un sitio de noticias, y curiosidades. Para lograr posicionarse dentro el mercado hispano, comenzó apagar fuertes sumas de dinero a administradores de páginas de Facebook.

Las cuales tenían una gran cantidad de fans, con la intención de que se compartiera enlaces y notas de su sitio para que las personas entraran a su sitio WEB.

En el año 2014, el sitio de internet decidió abrir su canal de YouTube.

Fue en el mismo año en la que muchos otros youtubers ya habían alcanzado cierta fama” mundial”, tales como: German Garmendia, Wereverwero, entre otras.

En solo cuestión de un par de años más figuras se sumaban al proyecto Vuntu o Badabun.

En este año 2019 este canal Badabun se ha convertido en uno de los canales con mayor audiencia por sus videos de farándula, diferentes series como la más llamativa “exponiendo infieles”.

LO QUE AHORA ES

Pero con el tiempo, también surgen las críticas, ya sea por motivos de envidia o por otras causas.

Aunque son muchos los Youtubers que se suman en contra de Badabun, los que más polémicas han dado fondo son los de Woshingo y Dross. Y es ahí donde comienza a circular la fama de que Badabun intenta callar a cualquier canal que esté en contra suya.

Aunque el caso de que dio más gira al mundo fue Dross, este personaje no dejo que este acontecimiento quedara desapercibido.

Si quieres saber lo que le respondió mira el video:

En la actualidad este famoso canal de YouTube Badabun: ha tenido confrontación con TUCOSMOPOLIS, el cual CASI ha sido desaparecido de la plataforma YouTube

Más información del tema TUCOSMOPOLIS VS BADABUN AQUÍ.

AHORA la pregunta es Badabun con todo el crecimiento que ha tenido tan repentino, ¿tendrá algo que ver con los famosos illuminati? Y si no es así ¿Por qué desea toda la gloria para él y cerrar otros canales, si tanto muestra su humildad en los videos?… o es pura hipocresía.

Déjanos tu opinión sobre este tema en la caja de comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.