«Barcelona eliminado y un Liverpool aclamado»

Barcelona eliminado y un Liverpool aclamado

El Liverpool Jürgen Klopp acaba de vencer al gran Barcelona por la Champions league y va en camino a la gran final.barcelona eliminado liverpool 

Y es así como acaba de remontar el 3-0 que llegaba perdiendo, es impresionante como juega este equipo que va a su novena final.

El Gigante Caido: Barcelona

Algo que deja claro es que el primer partido fue muy injusto para los dirigidos por Jürgen Klopp ya que hicieron un buen partido.

Pero no contaban con Luis Suarez y el astro argentino Leonel Messi que fue importantísimo en la victoria de su equipo.

Lamentablemente para la masiva española no tuvieron la misma suerte en Anfield ya que a los 6 minutos transcurridos el belga Divock Origi anoto el primer gol para los del Liverpool.

Con eso estaban por buen rumbo, el Barcelona se acento en el estadio y tuvo sus ocasiones de gol, lastimosamente para ellos no pudieron acertar.

Ya en la segunda mitad el Liverpool se iba a ir con todo.

Y tan solo a los nueve minutos transcurridos de la segunda mitad Wijnaldum aprovecho la asistencia magistral de su compañero Alexander-Arnold para concretar el 2-0 a los minutos siguientes precisamente a los 56 cabeceo para dar paso al 3-0 que quedaba igualada la serie ante el Barcelona.

barcelona eliminado liverpool

El tiempo transcurría y el Liverpool la buscaba mientras los dirigidos por Valverde aguantaban, faltando 12 minutos para los alargues Origi que marco el primer tanto, marco su doblete gracias a la viveza de Alexander-Arnold que despejo el córner dejando a la defensa catalana algo sorprendida y trágica a estas alturas del certamen ya contando con 4-0 abajo.

El Nuevo Grande de la Temporada: Liverpool

De esa manera el equipo Liverpool jugara la final en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid después de pasar 14 años cuando ganaron al Milán en aquella final y perdiendo la última vez con el Real Madrid.

Si quieres saber mas de noticias del futbol haz clic aqui

 

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *