Uncategorized

Barcelona pierde la Copa del Rey a manos de Valencia

Barcelona vs Valencia en la Copa del Rey

 

Un partido muy disputado se jugó en Benito Villamarin, tanto el Valencia como el Barcelona deseaban la Copa del Rey pero este anhelo lo consiguió el primero con un buen partido, entre tanto los catalanes no destacaron.

Resumiendo el partido debemos destacar que el Valencia jugó un muy buen tiempo. Incluso entre las cosas que queremos destacar es su poder en el contraataque y un bloque defensivo muy fuerte.

Antoine Griezmann fuera del Atlético de Madrid

Con una línea de cuatro mediocampistas y solo Messi de referencia fue fácil el primer tiempo para el Valencia, un jugador que no pudo destacar es nuevamente Coutinho quien no pudo estar a la altura de Messi y ser el acompañante perfecto para el, ademas que faltó Luis Suárez por lesión.

El primer gol comenzó de un pelotazo de Gaya para Kevin Gameiro que remató con potencia, y que no pudo parar Cillessen.

El segundo gol fue obra de Soler que mandó un magistral centro para Rodrigo que no dudo en cabecearla y poner el 2-0, de esa manera el Valencia ganaba de forma cómoda el partido.

valencia vs barcelona

Un Barcelona irreconocible totalmente apagado y sin fuerza pudimos notar en esta primera parte, de esa forma acabó el primer tiempo y alegria para los dirigidos por Valverde. El segundo tiempo fue distinto para el Barcelona quien salió con fuerza incluso Messi llegó a tener una chance inmejorable cuando un remate suyo terminó en el poste.

El Valencia aguantaba el partido lo mejor que podía pero el rosario marco luego de un tiro de esquina para poner el gol de la ilusión quedando de esta manera el 2-1 en el marcador.

Lamentablemente para el Barcelona el tiempo corría más rápido y lento para los de Valencia que sacaron toda su casta para coronarse campeones de la Copa del Rey llegando de esa manera a conseguir su octava en su historia institucional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *