Chocan auto de Bad Bunny; el modelo está valorado en 3.5 millones de dólares

Chocan auto de Bad Bunny; el modelo está valorado en 3.5 millones de dólares

Bad Bunny inauguró Gekkō, su primer restaurante en Miami, donde algunas celebridades se dieron cita anoche, sin imaginar que el auto del reggaetonero terminaría chocado en en plena avenida.

En medio de la multitud que ya esperaba al cantante, el vehículo modelo Bugatti Chiron 110 Sport fue chocado por otro coche en la parte trasera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Salgado (@ssalga1)

El exclusivo carro de Bad Bunny es uno de los 20 modelos en existencia en todo el mundo y está valorado en 3.5 millones de dólares.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el inérprete de ‘Tití me preguntó’ disfrutó la inauguración de su restaurante, el nuevo lugar de moda que mezcla comida japonesa y steakhouse.

Bad Bunny se va de fiesta con misteriosas mujeres

Luego de su más reciente concierto en el Coliseo de Puerto Rico, Bad Bunny aprovechó para salir de fiesta; sin embargo, las imágenes del cantante levantaron polémica, pues terminó agarrándose a besos con una misteriosa mujer.

Se dijo que la suertuda era fan del intérprete de ‘Me fui de vacaciones’, pero más tarde revelaron otros videos donde Bad Bunny se dejó ver bailando candentemente con otras dos mujeres.

Incluso, los videos fueron ilustrados con su más reciente tema ‘Tití me preguntó’, donde el también compositor confirmó lo que dice su canción:

“Me gustan mucho las Gabriela, las Patricia, las Nicolle, las Sofía. Mi primera novia en kinder, María. Y mi primer amor se llamaba Thalía. Tengo una colombiana que me escribe to’ los día’. Y una mexicana que ni yo sabía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.