Familiares de ‘Chyno’ Miranda piden a sus fanáticos orar por un milagro en su salud

Familiares de ‘Chyno’ Miranda piden a sus fanáticos orar por un milagro en su salud

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, más conocido cómo ‘Chyno’ Miranda hace dos años se contagió de Covid-19 y desde entonces la salud del cantante se ha mantenido en estado crítico. En enero de este año, crecieron los rumores de que Jesús “Chyno” Miranda fue hospitalizado en Venezuela, aunque no se supo más de su estado de salud, fue su amigo y también cantante conocido como ‘Nacho’ quien preocupó a sus fans pidiéndoles que rezarán por un milagro en su salud.

El medio digital “Chismes no like” contó que la salud de Miranda es grave y que incluso sus familiares llevaron a un sacerdote, acción que hacen las personas de religión católica cuando alguien está en sus últimos suspiros de vida.

Sin embargo, no existe una declaración oficial por parte de su equipo de trabajo, en las redes sociales sus fanáticos comentan su última publicación con oraciones y buenos deseos para una pronta recuperación del cantante.

Salud de “Chyno” Miranda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

En julio de 2020 Jesús Miranda entregó positivo a covid-19 lo que provocó un neuropatía periférica por lo cual quedó paralizado afectando su habla, pudiendo caminar y otras funciones de su cuerpo. También sufría de encefalitis por lo que los médicos tuvieron que inducir un coma.

Aunque se había señalado que el cantante estaba en terapia, en septiembre del año pasado compartió un comunicado en sus redes sociales donde agradecía las muestras de apoyo al tiempo que denunciaba su ausencia en los escenarios y en los reflectores por un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.