COMO COMENZAR UNA CONVERSACION CON UN DESCONOCIDO

Quieres comenzar a hablar con un desconocido pero no sabes como MIRALO AQUI …. 

Te quieres acercar a una persona que no conoces, esperas tener un buen comienzo. Sigue los siguientes consejos:

Antes de empezar te recomiendo ser tú mismo cuando converses con aquella persona, además identifica tu objetivo el cual es iniciar una conversación, no muestres quien no eres, ya con el tiempo muestra tus dotes anti físicos.

Aprovechar el contexto.

Cuando te acercas a la persona, ella y tú no tienen nada en común hasta ese momento, así que busca algo en común ya sea el lugar en que están, que es lo que están haciendo. Por ejemplo, si te encuentras con una persona en el cine eso ya es algo en común y desde esa rama ya puedes empezar; ¿cómo lo haces?

 

Primero saluda: Hola como estas

 

Ya que respondió puedes agarrar del mismo lugar de que te encuentras y preguntar de acuerdo a lo que ya tiene en común. Preguntas como ¿oye y cuál fue el director?, ¿quién dirigió la película? Cosas así.

Pide una opinión

Pedir una opinión hace hablar a la otra persona y esa persona te recomendara cualquier cosa que preguntes por ejemplo en un bar pregúntale ¿qué bebida me recomiendas?, o si estas en una heladería; ¿oye que le pusiste a tu helado? o ¿ya probaste esta oferta? Esto permitirá comenzar una conversación.

Los tres si

Este es una técnica que se utiliza en ventas, pero también podemos utilizarla en nuestra nueva conversación. Consiste básicamente en que hagas preguntas cortas y sencillas para que aquella persona conteste siempre con un sí, si esa persona ya te respondió dos veces sí; la tercera tendrá más porcentaje de éxito de que te conteste el sí, por ejemplo cuando estés en una conferencia le preguntas como ¿oye en esa sala va hacer la conferencia? ella a lo que responderá sí; la siguiente pregunta también tiene que ver con que la persona conteste el sí , así que pregúntale ¿y esta conferencia estará dada por este tal director? Si. Y ahí es cuando entras tu preguntarle ¿si quiere sentarte a su lado para escuchar la conferencia? Y es mucho más probable que el sí tenga éxito.

Recuerda que la pregunta debe ser sencillas y cortas así conseguirás el sí más veces y podrás seguir conversando y un hecho muy importante que debes saber es que tu imagen tambien dice mucho de ti , como afeitarce bien, verte mas joven para que la chica te vea con «buenos ojos», etc.

Comenta que te aparecido en contenido de este post comenta en la parte de abajo para seguir dandote una buena expericia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.