Que hacer cuando se burlen de ti

Todos nos hemos expuestos a que se burlen de nosotros; en éste blog te hablare del tema y cómo reaccionar ante aquella situacion.

Lo primero que tienes que saber de los comentarios sarcásticos, es que éste hecho de burla es una forma de relación, en otras palabras, es una forma de empezar a relacionarte contigo. Tus amigos se burlarán de ti, tus padres te harán una broma, la gente que te rodea siempre va a relacionarse así contigo. Y en este pequeño tips que he preparado para ustedes les ayudara ha salir de este problema que es muy comun en este tiempo.

NO TE ENGANCHES CON LA BURLA

Como dije anteriormente todos van a burlarse de ti, pero lo más gracioso no es la burla en si, sino como reaccionas, si te enganchas a la burla vas a hacer notar que te hirió, te ofendio la burla, en cambio si no te hirió,  si dejas pasar este tema si no lo tomas a mal, esta situación pasara sin problemas.

APRENDE A BURLARTE DE TI MISMO

Una persona que es capaz de burlarse de sí mismo lo que hace es generar un impacto mayor en temas de seguridad. Una forma de responder ante esta broma es reírte.

Ríete, bromea contigo mismo te hará menos pesado al comentario burlón.

EVITA CONTRATACAR

Es común que cuando alguien te haga una burla enseguida contratacas, eso hará notar que te ofendió y te hará ver una persona menos segura de sí misma.

Así que nunca respondas a una burla inmediatamente, espera que dejen de burlarse de ti y empieza a burlarte de ti mismo y cuando ya se calme empieza a relacionarte de la misma manera en la que ellos hicieron, sígueles la corriente.

Se muy cuidadoso cuando contrarrestes la burla, no te pases por qué puedes verte como una persona vengativa y dañ

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.