Como eliminar acné, barros y espinillas

Elimina acne, barros y espinillas rapidamente y naturalmente

Elimina acne, barros y espinillas rapidamente

¿Crees que el acné se relaciona únicamente con la adolescencia y la pubertad? Estás equivocado. Los adultos también pueden sufrirlo. Si eres uno de los que lo padecen, debes saber que a diferencia del juvenil, que se caracteriza por la aparición de numerosos granos pequeños, en los adultos aparecen pocos, pero pueden originar profundas oquedades y cicatrices en la piel.

La mayoría de las personas que sufren de piel exageradamente grasosa, generalmente padecen de acné (barros y espinillas).

CUIDADOS Y LIMPIEZA DEL CUTIS COMO ELIMINAR EL ACNÉ

Hay que lavar la cara, dos o tres veces al día, usando un jabón fuerte y alcalino. Mientras más grasoso es el cutis, más fuerte debe ser el jabón.

Muchos médicos recomiendan el jabón de lavar, el lavado debe comprender el cuello y los hombros, para que así, de manera tan simple, se abran los poros, que están cargados de grasa.

Importancia de la limpieza

Esta limpieza debe realizarse en agua caliente.

Luego de limpiar bien la cara, debe tomarse un baño en la mañana y en la noche. Cuando se realiza la limpieza de la cara al medio día, debes secarse suavemente con una toallita húmeda para no raspar la piel con una toalla reseca.

Alimentación correcta

Cuatro vasos de jugos cítricos con piña o mandarina, puro, sin agua, y sin azúcar. Sí a la combinación de naranja y toronja le hace falta dulce, se debe agregar una tajada de piña y licuar todo para tomarlo en seguida. Si es posible, debe tomarse un litro diariamente de este jugó durante la primera semana.

 

Luego puede comerse una tajada de melón y otra de papaya, o la fruta que se prefiera. Si se desea más comida, se puede tomar un vaso de leche de soya licuado, una yema de huevo, una cucharada de jugo de zanahoria, medio guineo o manzana, o melón, durazno, etc.  alternando siempre, cada día.

 

+     (Como evitar la caídas del cabello)

 

Posdata

En la segunda semana, y cuando se comprenda que compruebe que la piel se está ya limpiando, se puede aumentar al desayuno un plátano maduro horneado o asado.

         Alimentación contra el acné


Evita chocolates y dulces. Cuidar de que los intestinos funcionen perfectamente, y que las evacuaciones se realizan dos veces al día, tanto en la mañana como en la tarde. Si esto no ocurre, entonces existe estreñimiento y debe seguirse entonces el tratamiento dietético para estreñimiento.

Como regla general, de masticar muy bien los alimentos, tomándose todo el tiempo necesario para masticar. Deben tomar suficientes líquidos y evitar el alcohol y el tabaco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.