Cómo Eliminar espinillas en una noche

Eliminar espinillas en una noche

Que horrible es despertar con un grano en el rostro y nuestro deseo es que desaparezca de manera inmediata casi por arte de magia, la verdad es que si podemos hacer algo al respecto poner nuestro mayor esfuerzo y ponernos de acuerdo para seguir estas medidas que te ayudaran a desaparecer esa espinilla molestosa en una noche.

  • Agua de mar. Con una cucharada de agua de mar puedes agregar dos cucharaditas agua tibia y de esa manera utiliza un algodón para aplicártelo en su rostro no es necesario que te laves porque esta fórmula tiene a garantía de eliminar bacterias y secar tu grano.
  • Mascarilla de canela y miel. Estas dos tienen formulas antibacterianas lo que puedes hacer es una mascarilla, con una cucharada de canela en polvo y dos de miel hasta que puedas notar una pasta

Tienes que dejar que actué por unas 3 horas o toda la noche si es posible después lávate con suavidad.

¿Cómo quitar las espinillas rápidamente?

Otras maneras eliminar espinillas en una noche

espinillas eliminacion

  • La aspirina ayuda a desinflamar y de esa manera baja la irritación en tu piel, lo que puedes hacer es triturar una tableta y agrega un poco de agua para formar una pasta.

Esta pasta póntela en las espinillas y déjala por toda la noche te ayudara a desaparecer el problema del granito.

  • Aceite de huevo. El aceite de huevo elimina las espinillas así que puedes comprar este aceite, puedes con tus dedos limpios ponerte en la zona afectada dos veces al día y lávatela después de pasar una hora.
  • Mascarilla de bicarbonato de sodio. Te ayudara a exfoliar la piel y renovar las células epiteliales, así que coloca 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 4 de agua hasta formar una pasta que puedes aplicártela en tu rostro y dejando que actué toda la noche y por la mañana lávate con agua tibia utiliza una toalla limpia

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.