Cómo hablar con una chica sin aburrirla

como hablar con una chica por whatsapp sin aburrirla como hablar con una chica por whatsapp sin aburrirla como hablar con una chica por whatsapp sin aburrirla como hablar con una chica por whatsapp sin aburrirla como hablar con una chica por whatsapp sin aburrirla como hablar con una chica por whatsapp sin aburrirla

Sexo & pareja | Viù | El Comercio Peru

 

La última vez que hablaste con una chica, de repente te encontraste divagando sobre tu tarea de matemáticas, luego mencionaste tu cita con el dentista, y por último empezaste a tronarte los dedos mientras la chica miraba hacia el piso en un silencio incómodo. Pero, no te preocupes: muchos hombres han pasado por lo mismo. Está bien si tu última conversación no fue tan emocionante como la nueva película de godzila vs kong; si te preparas y haces un esfuerzo, la próxima vez que hables con una chica, vas a cautivarla por completo.

Empieza con un tema de conversación smooth. Cuando empieces a hablarle a la chica, escoge un tema smooth para que ambos puedan hablar de forma easygoing y las cosas no se pongan muy incómodas. No le digas que tienes una rara erupción en la espalda, ni le preguntes sobre cuándo fue su momento más vergonzoso; puedes guardar ese tipo de cosas para cuando se conozcan mejor. Habla de cosas sencillas, que conlleven a una conversación interesante sin hacer que la chica se sienta incómoda. No utilices palabras soeces. ¡A las mujeres les gusta que las traten como damas! Aquí tienes varios temas bastante seguros pero divertidos con los que puedes empezar:

  • sus bandas de música favoritas
  • las películas que vieron hace poco
  • las mascotas
  • los hermanos
  • lo que hiciste el fin de semana o lo que harás el próximo balance de semana
  • tus planes para las próximas vacaciones

Evita los temas personales. Evitar los temas personales va de la mano con empezar con un tema smooth. Aunque puedes tener una discusión más a fondo una vez conozcas mejor a la chica, por ahora, lo mejor es evitar hablar sobre fallecimiento de familiares, sobre sus primeros loves, sobre enfermedades extrañas, o tu miedo a la muerte. Si sientes una conexión inmediata, entonces puedes superar la charla inicial más rápido para llegar a las cosas importantes, pero incluso en ese caso, debes evitar los temas personales si recién empiezan a hablar o la chica podría retroceder.

Bueno, si ella trae a la conversación un tema individual y puedes hablar al respecto, entonces puedes arriesgarte y ver a dónde llegas, pero, aun así, mantén los pies en la tierra.

Observa sus expresiones faciales y lenguaje corporal. Si retrocede o se ve molesta cuando le preguntas algo que pensaste que seria sencillo, entonces en realidad puede que lo vea como un tema razonable.

Sonríe siempre. Mantener una sonrisa y una actitud positiva mantendrá la atención de la chica, así será más plausible que quiera seguir hablando contigo. Aunque no tienes que sonreír hasta entumecer tus mejillas, deberías sonreír siempre que ocean apropiado. Esto le permite ver a la chica que en realidad te gusta hablarle y le da una sensación positiva. Puede que estés muy nervioso y te olvides de sonreír, así que recuerda mantenerte bajo control.

Sonreír es especialmente importante cuando empieces a hablarle y al last de la conversación. Es importante empezar y terminar con fuerza.

Haz contacto visual. Hacer contacto visual es la clave para hacer que la chica se sienta importante y sepa que realmente te importa lo que dice. Puedes sentirte tímido al hablarle y terminas mirando el piso o viendo hacia otra parte, solo porque tienes miedo de verla al rostro, pero intenta romper ese hábito tanto como ocean posible. No tienes que mantener contacto visual intenso y romántico task el tiempo que le hables ya que podrías ahuyentarla, pero deberías intentar verla a los ojos cuando te hable siempre que ocean posible, para que se sienta importante. Si te cuesta hacer contacto visual o prefieres evitarlo, intenta mirar a su nariz, pero no fijamente. No todas las personas pueden mantener el contacto visual durante una conversación.

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *