Como mejorar el problema de la colitis

 Colitis

La colitis es una enfermedad que sufren muchas personas por sus malas costumbres alimenticias que exige la vida moderna generalmente se trata del colón inflamado y en los casos graves se presentan con diarreas prolongadas la colitis es prácticamente una dolencia característica de la actual civilización que obliga a ingerir alimentos que todos aquellas sustancias dañinas como harinas almidones grasas embutidos dulces azúcares y gaseosas una dieta adecuada ayuda a evitar los espasmos de la enfermedad.

Alimentación recomendada contra la colitis

DESAYUNO. –

Tomar jugo de papaya con Tamarindo,3 cucharadas de germen de trigo, una cucharada de salvado, siempre que no existan úlceras.

Ingerir frutas, como piña, melón y papaya.

Tomar media cucharadita de melaza disuelta en agua hirviente, en la cantidad de una media taza, y agregar agua fría, previamente hervida para completar la taza hay que tomar sorbo a sorbo.

MEDIA MAÑANA:

Un vaso de Licuado Vitamínico porque necesita sustancias nutritivas y el licuado contiene los cinco componentes vitamínicos que el organismo necesita diariamente.

MEDIO DIA:

Comer frutas tropicales, dos o tres clases. Por ejemplo, piña, melón, sandía, papaya, guineos etc. Por lo menos dos tajadas de estas frutas, variando todos los días para no cansarse.

Después de un cuarto de hora, prepara un nuevo licuado vitamínico y tomar todo lo que resulte.

Seguidamente comer un cocido de hortalizas y legumbres, con uno o dos mulos muslos de pollo,’ pero se debe tener cuidado de cocinar estos muslos sin la piel. luego tomar un vaso grande de yogurt, y un vaso de agua de linaza en infusión.

La miel para cicatrizar heridas

A LA MEDIA TARDE:

Comer un plato de frutas tropicales de un vaso de yogur natural El yogurt puede mezclarse con las frutas anteriormente indicadas si así lo desea

MERIENDA:

Un vaso de licuado vitamínico un consomé de patas de patas y alas de pollo con hortalizas y legumbres variadas un vaso de yogurt natural.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.