¿Cómo quitar las espinillas rápidamente?

 Quitar las espinillas 

Las tan molestas espinillas son un problema tan recurrente en cada uno de nosotros, estas se producen debido a células muertas y acumulación de grasa debito al tiempo que ha transcurrido, además de cambios hormonales en la adolescencia, maquillaje bacterias entre otros factores que provocan lesiones en la piel

Es por eso que es normal que se pregunte ¿Cómo quitar las espinillas? Tal parece una tarea un poco difícil, pero si pones atención a estos consejos tu piel lucirá radiante sin espinillas.

Recomendaciones

  • Trata de utilizar jabones dermatológicos y frota la pasta de jabón en tu cara y cuando acabes enjuágate con agua tibia preferiblemente.
  • Trata de no tocar constantemente con tus manos el rostro, como hemos explicado en otros temas, las manos tienes muchas bacterias y estás podrán afectar las zonas afectadas de tu rostro.
  • Algo que te recomendamos es utilizar ajo, si, aunque no suene buena idea, el ajo ayuda a retirar dichas espinillas. Utiliza la mitad de un ajo y frota en las partes afectadas después lava tu rostro con agua tibia preferiblemente tres veces a la semana.
  • Otra opción muy buna es la utilización de limón ya que esta elimina y desinfecta los poros afectados, pero si lo vas a hacer lávate solo por las noches ya que puede causar un efecto contraproducente si lo haces por la mañana.
quitar las espinillas
Quitar las espinillas
  • Además, puedes abrir tus poros con vapor, has esto con tu rostro limpio y con una toalla trata de recibir todo ese vapor por cinco minutos luego lávate la carita con agua fría y si tienes a la mano una crema hidratante sería una buena idea que te lo apliques.
  • Utiliza Miel de abeja ya que tiene compuestos antibacterianos. Pon un poco de miel de abeja en tu rostro y frota en las espinillas, luego que se seque lávate con agua tibia repite este proceso unas 3 veces por semana.
  • La cascara de naranja reduce significativamente la acumulación de grasa. Puedes rayar una cascara de naranja y humedécela con agua y pon en tu rostro por 30 minutos y lávate con agua fría este proceso puedes hacerlo 3 veces a la semana.
  • La aspirina hace el mismo proceso de la naranja y disminuye la presencia de estas molestas espinillas. Puedes humedecer algunas aspirinas y frotar en tu cara por 20 minutos, lávate muy bien con bastante agua, este proceso repítelo por 3 veces a la semana.

Estas recomendaciones podrán ayudarte a eliminar por completo tus espinillas, claro está si notas alguna reacción alérgica suspende su uso y acude a un dermatólogo quien te ayudara con tu problema.

Cómo quitar las espinillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.