Cómo ser atractivo para las mujeres

como ser mas atractivo para las mujeres pdf como ser mas atractivo para las mujeres pdf como ser mas atractivo para las mujeres pdf como ser mas atractivo para las mujeres pdf

Siéntete cómodo con quién tú eres. El primer paso para que le gustes a las mujeres es que tú mismo te gustes. Si no eres feliz con quién eres, entonces seguramente la mujer al otro lado de la habitación tampoco se sentirá impresionada por ti. A continuación hay algunos consejos para ganar confianza:
Ten consciencia de tus mejores atributos, ya sea tu sentido del humor o tu habilidad para hacer que los demás hablen de sí mismos. Enfatízalos cuando conozcas a alguien nuevo.
Trata de disminuir tus imperfecciones. Nadie es perfecto, pero puedes ser una mejor persona al tratar de mejorar.
La confianza es la clave, pero si eres “demasiado” confiado contigo mismo, puede que parezcas una persona arrogante y eso no es nada atractivo.
Aprende a reírte de ti mismo. Sin ser demasiado autocrítico, hacer una broma ocasional sobre ti mismo demuestra que no te tomas muy en serio.

 

2

Siéntete cómodo con tu apariencia. No debes ser una persona musculosa para tener un cuerpo saludable y ser feliz con tu apariencia. Si no eres consciente de tu propio cuerpo, no serás precisamente un imán para atraer chicas. A continuación te presentamos algunas cosas que puedes hacer para mejorar la forma en que te sientes contigo mismo:
Sé valiente y toma una clase de baile o yoga. No solo mejorará tu apariencia, sino que definitivamente hará que conozcas más chicas en el proceso.
Asistir al gimnasio algunas veces a la semana puede mejorar tu sistema cardiovascular, aumentar tu musculatura y tu autoestima.
Ingiere comida saludable. Ingiere tres comidas saludables al día y come suficientes frutas y vegetales. Evita cualquier grasa o comida procesada, pero come de vez en cuando la comida que de verdad te gusta.
Vístete bien. Tómate el tiempo necesario para usar pantalones que te ajusten bien, camisas limpias y zapatos que hagan juego con tu conjunto. Hacer el esfuerzo de verte bien, le demostrará a las chicas que es probable que hagas esfuerzos en otros aspectos de tu vida.

3

Ama lo que haces. Si quieres atraer a las mujeres, debes estar feliz no sólo contigo sino con quién eres y cómo luces, sino también en lo que pasas la mayor parte del tiempo. Si no eres feliz con tu trabajo o estudios, esto será evidente y las mujeres notarán tu actitud negativa. A continuación te decimos como hacerlo:
Si estás trabajando, trata de disfrutar tu trabajo tanto como sea posible al construir una relación con tus compañeros de trabajo, aprecia los gajes del oficio y trata de hacer tu trabajo lo mejor posible, esto también te puede hacer sentir bien contigo mismo.
Si estas estudiando, concéntrate en los temas que te gustan, así las chicas verán que hay algo que te apasiona. Serás un mejor estudiante, tendrás mejor conocimiento y serás una persona más interesante.
Realiza pasatiempos que mejoran tu vida. Si no tienes muchos pasatiempos, selecciona algo que te apasiona, como correr, leer ficción histórica o construir tu futuro. Siempre y cuando no pases todo tu tiempo obsesionado con tus pasatiempos, no sólo serás más atractivo para las mujeres, sino que te convertirás en una mejor persona en el proceso de perseguir tus intereses.
Enfrentémoslo – tal vez te encuentras en un punto en tu vida donde no deseas hacer mucho. Haz algo para cambiar eso y mientras tanto, trata de no quejarte mucho para que las chicas no crean que eres pesimista.

4

Sé culto. Las mujeres se sentirán atraídas por ti si eres un hombre de mundo y eres capaz de ver fuera de tu perspectiva. Si trabajas en ser una persona más culta, no sólo serás una persona más atractiva para las mujeres, sino que estarás informado sobre los aspectos de la vida. Aquí te decimos como hacerlo:
Aprende otro idioma. Serás capaz de apreciar otra cultura y si eres fluido con un idioma sexy, como el italiano o el francés, las mujeres estarán impresionadas y se emocionarán si las elogias en otro idioma.
Lee una gran variedad de libros. Leer ficción y no ficción de diferentes autores puede ayudarte a apreciar lo grande que es el mundo y darte diferentes temas que puedes discutir con las chicas.
Viaja si puedes. Conoce el mundo o por lo menos parte de tu país. Aprenderás mucho del planeta y conocerás a muchas personas interesantes, algunas de las cuales pueden ser chicas sensuales.
Ve diversos tipos de películas. Ver películas clásicas y actuales puede ayudarte a apreciar la complejidad de la existencia de los seres humanos. Tu amor por las películas también te permitirá impresionar a las mujeres con tu gusto cuando las invites en una cita.
Interésate por la cocina. No solo pienses en pizza y pasta, trata de probar comida nueva, como la coreana o birmana, en algún restaurante de tu vecindario. Esto también te ayudará a encontrar grandiosos destinos para una cita.

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *