Cómo tener una cara perfecta sin granos y sin grasa en 15 minutos!

como quitar la piel grasa como quitar la piel grasa como quitar la piel grasa como quitar la piel grasa 

¿Tienes la Piel Grasa? ¿Has buscado y probado de todo para controlar la producción de sebo en tu piel? Aqui te traigo una excelente y sencilla mascarilla para que equilibres el pH de tu piel.

La piel necesita ser cuidada y la piel grasa se caracteriza por una producción excesiva de sebo o grasa, y si no la cuidas correctamente, puede traerte problemas como la aparición de imperfecciones, espinillas, puntos negros e incluso, acné.

Por eso, hoy te traigo 1 excelente y sencilla Mascarilla Casera para cuidar el cutis graso que te va a encantar. ¡No te la pierdas!

Mascarilla Casera de Bicarbonato de Sodio.

Propiedades.

Las propiedades del Bicarbonato de Sodio cuenta con muchísimas propiedades y beneficios para el tratamiento del acné y la piel grasa. Equilibra el pH de la piel, elimina las toxinas y actúa como un buen exfoliante acabando con todas las células muertas acumuladas y previniendo el desarrollo de impurezas. También es antiinflamatorio, disminuye las rojeces y es super efectivo contra esos granos y espinillas internas tan molestosos.

Preparación.

Su preparación es muy sencilla. Mezcla 1 cucharada pequeña de Bicarbonato con 1 cucharada de Agua mineral y 1 cucharada pequeña de zumo de limón fresco. Mezclas todo en un envase de vidrio o de plástico hasta formar una pasta homogénea.

Aplicación.

La Mascarilla de Bicarbonato de Sodio la vas a a plicar preferiblente con un pincel o brocha en toda la zona de tu rostro o en aquellas zonas en las que haya granos o espinillas de manera ascendente.

Deja actuar de 5 a 10 minutos máximo. Vas a sentir un leve ardor y tu piel quedará un poco enrojecida y con brillo, pero pronto se atenuará.

Retiras con agua fresca o agua y jabón de tu uso personal.

Y aplicas una buena crema Hidratante sobre tu piel despues de usar la Mascarilla.

Esta Mascarilla puedes aplicarla una o dos veces por semana (en lo persona,l te recomiendo que te la apliques 1 vez por semana) para que asi, tu misma, puedas controlar ese exceso de grasa.

Aunque puedes encontrar en el mercado muchos productos para este fin, siempre puedes encontrar en los Productos Naturales maravillosos aliados a la hora de cuidar la piel de tu rostro (y aun más…si NO dispones de mucho Tiempo).

Y recuerda que tu Piel es un reflejo de tu Salud. Para mantenerla tersa y joven debes también tener una dieta balanceada y tomar más de dos litros de agua al día!!

Espero que este post les haya gustado, y si pueden darme mas ideas o si les interesa otro contenido, dejen sus ideas y comentarios. Muchísimas gracias de antemano y pronto les traeré más sobre Belleza, Moda y Maquillaje!!

como quitar la piel grasa como quitar la piel grasa como quitar la piel grasa como quitar la piel grasa

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *