Lo que debes evitar en tu embarazo

Las mujeres embarazada necesitan de una alimentación muy controlada tanto en su calidad como en su naturalidad, porque la nutrición de la futura madre debe cuidar mucho su propia salud para beneficiar del que está por venir y aquí veremos cosas que debes evitar en tu embarazo

Recomendaciones:

La madre debe ofrecer a la criatura una mejor sangre ya que de este vital fluido se nutrirá el nuevo ser, y es entonces muy lógico que seleccione perfectamente bien los alimentos que se deben ingerir en la cantidad necesaria, porque la mujer en estado de gravidez necesita mayor cantidad de alimentos y por lo tanto proteínas, sales minerales, y un aumento razonable de hidratos de carbono

Lo necesario para la embarazada:

Es necesario que la mujer embarazada concurra a su médico desde los primeros indicios de su estado, a fin de seguir fielmente a sus instrucciones.

Considerando que cada organismo difiere de otro, es aconsejable siempre consulté al en todo momento al ginecólogo para conseguir un parto feliz y sin problemas, sin descuidar naturalmente la alimentación indicada.

Lo que la embarazada debe evitar durante el embarazo

El alcohol, el cigarrillo, porque la nicotina es el peor veneno para el bebé. Se debe evitar el exceso de sal en las comidas, especialmente si se presenta hinchados de las piernas, en cuyo caso se debe suspender toda sal en la dieta.

Se deben evitar los condimentos, especialmente el ají, la mostaza y el vinagre.

Además el exceso de proteínas, porque pueden recargar los riñones.

 

+       (¿Qué es la cistitis? alimentacion apropiada)

 

Lo que se recomienda:

Se debe tomar por lo menos un litro diario de leche total (cuatro vasos distribuidos en las comidas) Si se trata de leche de soya a es suficiente con dos vasos diarios, para mejorar su sabor, añadir yema de huevo crudo y una cucharadita de jalea real o miedos abejas pura.

Si una mujer en estado de gravidez y fielmente la alimentación que recomendamos, no experimentará ningún problema y tendrá por consiguiente un parto natural y tranquilo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.