Consejos para proteger tus dientes

proteger dientes

Todos queremos ver en nosotros mismo una buena sonrisa y claro hoy es muy común ver a mucha gente buscando maneras de tener esa sonrisa impecable o hasta visitar especialistas que puedan ayudarlo con su problema, gastando mucho dinero.

Mucha gente gasta mucho dinero en contratar odontólogos que sepan arreglar su dentadura, pero te has preguntado si ¿Puedes tener unos dientes fuertes sin gastar tanto dinero? 

Pues si es posible. Unas de las mejores maneras de no gastar tanto dinero en tu salud es prevenir antes que curar. Hoy te daremos unos cuantos consejitos para que puedas tener tus dientes sanos y fuertes y no tengas que pagar las consecuencias mas tarde.

Cómo mejorar el esmalte de tus dientes y te queden blancos

Consejo 1.- Sella tus dientes.

El flúor fortalece tu esmalte dental y evita caries y bacterias en tus dientes. Visita a tu odontólogo de confianza, el podrá sellar tus dientes con flúor. Así evitaras consecuencias mas luego.

Consejo 2.- Use hilo dental.

Un hilo dental elimina los residuos de comida alojados en tus dientes, lo que disminuye la propagación de bacterias y se conviertan en sarro. Algo que te ayudara a guardar unos centavos sin tener que ir al odontólogo.

Consejo 3.- Alimentación.

Procura comer alimentos bajos en acido, gaseosas, y todo alimento perjudicial para tus dientes. Y si lo haces, lava tus dientes enseguida después de cada comida.proteger dientes

Consejo 4.- Cepillo de dientes.

Remplaza tu cepillo de dientes 4 veces por año. Que tus cepillos tenga cerdas suaves ayudara a que no desgaste tu esmalte dental, el cual protege tus dientes de las bacterias y las caries.

Visita a tu odontólogo de confianza, el te ayudara personalmente y te recomendara de acuerdo a a la clases de dientes que tengas.

Revisa nuestro vídeo para mas información y déjanos tu opinión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.