Las 7 cuevas más sorprendes del mundo

 Cuevas espectaculares y sorprendentes

Sin duda uno de los mayores sueños de muchos es visitar cuevas, muchos cavernícolas antiguamente habitaban muchas de las cuevas que veremos a continuación seguramnete de a de encantar conocer detalles de estas.

Sabemos que desearías visitarlas algún día y créeme que así será, pero tenemos que decirte que algunas de estas cuevas están cerradas al público en general, y tan solo se abren para deportistas extremos con acreditaciones, lo que significa que no podremos ir a menos que tengamos algun contacto, lo bueno que si se ha podido tomar buenas fotos de estos lugares grandiosos que queremos verlos ahorita, así que comencemos. cuevas sorprendentes 

 

5.Cueva Flauta de Caña

 

Una cueva enteramente natural excavada en las montañas de piedra caliza karst que durante millones de años, y ha sido, durante más de 1.200 años, una de las fantacias atracciones más famosas de Guilin. La cueva da su nombre a las cañas verdes que crecen en su exterior y con las que se pueden construir flautas melódicas.

 

 

4. El cañón del Antílope

 

Uno de los más vistos y fotografiados del mundo. Está localizado cerca de la ciudad de Page, en el condado de Coconino, en el norte del estado de Arizona. Este cañón está situado en una reserva de indígenas navajos. De hecho, las visitas a este cañón han de hacerse con un guía navajo.

 

 

3.Cueva marina Kyautt, Myanmar

 

 

Según la leyenda, fue descubierta durante el siglo XIII y fue un importante lugar que sirvió como escondite a la gente local mientras se escondían de la persecución que sufrieron por parte de los Mongoles. En su interior se encuentra un templo budista que es un importante lugar de peregrinaje y de meditaciónde los monjes. Una razón más por la que visitar esta región tan apasionante de Myanmar.

EL GRAN AGUJERO NEGRO SE ACERCA

2. Glowworms, Waitomo, Nueva Zelanda

 

Esta cueva atrae cada año cientos de miles de turistas, una situación que se dá desde hace ya 100 años. Su atracción principal aparte de su belleza natural, es el inquilino que habita en esta cueva, nada más y nada menos que un mosquito el “Glowworm “.

 

1.Cueva Son Doong, Vietnam

 

Llega a los 140 metros de altura. Tanta anchura hace que dentro tenga su propia cueva. Obviamente al ser descubierto los visitantes empezaron a llegar al parque natural con ganas de ver esa gran maravilla y las autoridades locales fueron conscientes de que podían sacar algo del turismo, así que se abrió a las visitas. públicas .

Deseas saber otros lugares sorprendentes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.