Lo que se sabe hasta el momento del caso Dani Alves 

Lo que se sabe hasta el momento del caso Dani Alves

El futbolista continúa en prisión tras ser denunciado por agresión sexual en Barcelona

El futbolista, que fue despedido del Pumas de México tras quedar en prisión, acaba de cambiar de estrategia legal con el fin de conseguir la libertad mientras se lleva adelante la investigación.

El diario El Periódico reveló hoy que las fuentes judiciales pudieron cotejar la declaración formal de la víctima con su primera declaración informal en la discoteca Sutton por un detalle: uno de los oficiales de los Mossos d’Esquadra llevaba prendida su cámara unipersonal por error

Esto hizo que, sin quererlo, se obtuvieran las primeras declaraciones de la joven en primera persona durante la madrugada del 31 de diciembre.

Y Esperaron durante varios días su retorno a España, ya que suponían que iba a viajar a Europa para estar presente en el funeral de su suegra. “El cuerpo autonómico tenía bastante claro que antes o después Dani Alves regresaría a nuestro país”, explicó el citado medio. “Era la oportunidad perfecta para detenerle, trasladarle a comisaría y que prestase declaración”, aclararon en el medio.

Según explicó la joven, ella había ido a la discoteca con dos amigas. Después de ingresar, subieron a la zona VIP junto a un grupo de chicos mexicanos y fue allí cuando el camarero se acercó a ellas para decirles que “alguien” quería invitarlas a su mesa.

el jugador comenzó a acercarse para bailar y tocar a una de ellas hasta que se puso detrás de la víctima y le dijo cosas que ella no logró entender porque, según aclaró ante las autoridades judiciales, las habría dicho en portugués.

Luego, declaró, le levantó su vestimenta y la forzó a mantener relaciones sexuales:

Las cámaras volvieron a registrar movimientos 16 minutos después, cuando el brasileño abrió la puerta y salió directamente a pedir una copa. Se quedó solo, alejado de su grupo de amigos y sin conversar con nadie. La joven, por su parte, salió unos segundos después en busca de su amiga y se marchó junto a ella rápidamente.

El diario El Periódico afirmó que la víctima confesó durante el interrogatorio que temía que se filtre su nombre a la prensa o sus datos personales, entendiendo la resonancia que podría tomar el hecho por ser Dani Alves una persona de alta exposición pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *