¿Donde esta la verdadera felicidad?

El secreto de la felicidad

 

Casi todo el mundo quisiera disfrutar de felicidad en su vida y vaya que algunos lo logran aunque sea de forma pasajera . Pero por qué es difícil o hasta casi imposible para otros encontrarla en este mundo?. Si es asi ¿donde podemos hallar la feliciad que todo el mundo desea. donde felicidad hallar dios hallar la feliciad 

Porque todo parece indicar que este mundo está siendo dominado por una fuerza poderosa pero maligna . Sin embargo aún reconociendo tal verdad, la verdad es que sí existe un secreto para lograr la felicidad . ¿Cual podría ser?¿en donde podemos hallar felicidad?…. dicho en pocas palabras: tener a Dios en tu corazon .

Verdadera felicidad

Quién tiene a Dios lo tiene todo porque Dios es amor y el amor produce felicidad . Por lo tanto permite que tu corazón conozca a Dios y para que eso suceda empieza por aprender de el, a adorarlo, y sobre todo proponete a hacer su voluntad . Como lo logras?…. utilizando los medios que Dios dispone para conocerlo, cómo es su palabra y la oración.

Y al hacerlo vas a darte cuenta de que ser amigo de Dios te permitirá disfrutarla en tu vida y muy probablemente hasta una vida eterna .

 

En tu buen intento de conocerlo podrás descubrir que esa acción en ti mismo, produce un grado de felicidad firme y compacto, porque está relacionado con el gozo y está cualidad es un fruto que proviene de Dios . Por lo tanto no permitas que las adversidades de este mundo te quite, te robe, te destruya ese anhelo sensato de tu corazón y peor aún que  el mundo y sus consecuencias te quieran convencerte de que no puedes ser feliz .

 

+(El valor de tu vida)

 

No es así, y lo antesdicho más bien te ayudarán a reconocer de que la felicidad existe, de que puede estar en tu vida y de que no está tan lejos de ti . Tán solo conoce a Dios y anímate a utilizar los medios que tienes a tu disposición para hacerlo . Ten por seguro de que realmente ese es el secreto que debes acogerlo y que al vivirlo  te otorgara la felicidad que tú deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.