Drogas, una blanquita que mata

 

Oh! blanquita que mala que eres

 

Blanquita a simple vista resulta sorprendente este tema, porque de lo que conocemos cuántas mujeres que disponen de ese nombre son hermosas y elegantes y llenas de gracia y bondad,  y no solo en su condición física sino también en lo moral, intelectual y espiritual.

Entonces quién es esa blanquita mala?……

Naturalmente no se refiere a ningún ser humano. Más bien es algo que al tenerla a nuestro lado nos causaría mucho perjuicio; y lo sorprendente es que a pesar de su influencia maligna hay quienes tienen un deseo intenso por poseerla y a la vez permitir que su influencia dañina afecta a más y más personas sean estás hombres o mujeres.

Pero seguimos preguntando…que es?…….Es la droga.

Droga

Sí que mala es esta blanquita porque ha sido la causante de la pérdida de millones y millones de personas. Y al decir pérdidas no solo nos referimos al fin de sus vidas;no solo eso.

Ésta blanquita es la causante de guerras entre naciones,dentro de las naciones,la formación de imperios, guerrillas ,grupos armados, robos asesinatos, etc.

 

Pero lo más triste de todo es la deformacion de aquella persona que lo consume… De aquel joven lleno de vida que en poco tiempo es un cadáver viviente,aquel ser que llega a estar tras las rejas mientras sus seres queridos se mueren de hambre.

De aquel hijo que embrutecido por los efectos perjudiciales de la droga llega al punto de golpear y asesinar a sus propios padres y finalmente hasta el extremo acabar con tu propia vida .

Si en verdad ésta blanquita es muy mala.

Entiende, no solo hablamos de ti, sino tambien de tu familia amigos tus hijos que te veran en esa situacion y conllevaras a que muchos sigan tu estilo de vida.

El cambio se realiza por uno mismo desde adentro, teniendo en cuenta a las personas que amas, deja el egoismo que te consume y que mata, deja la blanquita que destruye.

Apoyate pide ayuda especializada para tu caso  y sobre todo apoyate en Dios el te dara las fuerzas que son mas alla de nuestro entender para que tu seas la persona que tus hijos famila amigos quieren q seas, la persona blanca sincera y pura que tu deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.