El terrible juego del escondite

Todos alguna vez en un momento de nuestras vidas nos hemos juntado con amigos, familiares a jugar al escondite, que parece muy divertido.

Nadie sabe cuál fue el creador de este juego, ni desde cuando, por que las reglas de este han pasado de generación en generación.

Pero, aunque sea un juego a aparentemente no tenga nada que ver con algo oscuro, puede ser todo lo contrario.

Y hoy te hablare sobre el mismo.

Historia

Todo comienza una familia norteamericana la cual era muy normal,  la madre se encontraba limpiando la casa, los pequeños jugueteando en medio de la sala y el papa llegando del trabajo y cansado, pero con todo ese  cansancio decide jugar a los escondites con sus hijos.

Todo iba bien el hijo busca a su padre y el padre con la intención de que su hijo creyera que es bueno jugando, hacia pequeños gestos para darle pistas a su hijo de donde se encontraba.

El chico empezó a buscarlo por todas las partes de la casa, pero aquellos gestos amorosos de su padre ya no se escuchaban. El niño empezó a buscar y buscar, pero su padre no estaba en ninguna parte. Esa misma noche el padre había desaparecido.

Ala mañana siguiente la madre pensó que el padre los había abandonado,y  ella acabo suicidándose ese mismo día.

Los chicos fueron criados con su tía y cuando creció el chico que ahora ya era todo un hombre regreso a la antigua casa de su infancia ya que la heredo sin saber que en esa casa tenían secretos.

Según el en las noches se escuchan la tos de su padre, el chico no sabe de dónde vienen, lo cual hace la situación aún más terrible.

El chico que se llama Mark no piensa irse de del departamento hasta encontrar la respuesta a su pregunta ¿Por qué desapareció su padre? Ahora entiendes la verdad de el famosos juego «El escondite»

MIRA ESTE OTRO VIDEO SOBRE MAS HISTORIAS DE LO MAS OSCURAS: 

¿Y tú que piensas de esta historia? Ademas enterate ¿porque badabun es odiado? haciendo clic aqui

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *