Uncategorized

Los 10 equipos más ricos de América

Elaborado por Forbes en esta ocasión mencionaremos a los 10 equipos mas ricos de America, hay que tener presente que en este listado no aparecen grandes como Boca Juniors y River Plate de Argentina, el legendario Santos de Brasil, Colo-Colo de Chile y el Cruz Azul de la Liga MX.

Pero no desesperarse hay una explicación para todo esto, en el lado de los equipos argentinos ellos están pasando por una crisis económica grave problemas de corrupción y algunas disputas políticas que imposibilitan a esos clubes crecer más.

En el caso del Cruz Azul hay que tener presente que no ha conseguido un título en 20 años, tiene problemas en su interna y no hay jugadores correctos que ayuden al club a resurgir.

Antoine Griezmann fuera del Atlético de Madrid

Lo contrario pasa con los clubes brasileños ya que ellos se beneficiaron por la remodelación de sus estadios gracias al mundial equipos ricos de America

En el caso de los estados unidos se han venido beneficiando de la venta de los derechos de televisión a Europa, además de sus modernos estadios y fichajes top que tienen un impacto en el mundo del futbol.

En este listado se analizó a 150 equipos y estos son los más grandes de américa:

1. CORINTHIANS / BRASIL

Valor: 532.7 mdd

2. PALMEIRAS / BRASIL

Valor: 480.1 mdd

3. GREMIO / BRASIL

Valor: 320.9 mdd

4. GUADALAJARA / MÉXICO

Valor: 273.1 mdd

5. MONTERREY / MÉXICO

Valor: 270 mdd

6. LOS ANGELES GALAXY / EU

Valor: 265 mdd

7. SEATTLE SOUNDERS / EU

Valor: 260 mdd

8. NEW YORK FC / EU

Valor: 255 mdd

9. ORLANDO CITY SC / EU

Valor: 240 mdd

10. HOUSTON / EU

Valor: 215 mdd

Hay que tener en cuenta que en América Latina tanto Brasil, México y Argentina son los clubes de futbol más valiosos, según también menciono Forbes

Forbes analizo el valor de los jugadores que permanecen activos no incluyendo los que están cedidos, el valor de su marca y el costo del estadio.

Si quieres saber mas equipos que cuenten con una millonada suma de dinero te lo dejamos aqui

Deja una respuesta