Cadena de televisión anuncia por error la muerte del Papa Francisco

Cadena de televisión anuncia por error la muerte del Papa Francisco

La cadena de televisión británica ITV protagonizó un revuelo en el país cuando la presentadora de noticias anunció por error la muerte del Papa Francisco en plena transmisión en vivo por Navidad.

 

El informativo de la emisora, una de las más importantes de Gran Bretaña estaba informando del mensaje que leyó el máximo responsable de la Iglesia Católica el 25 de diciembre desde el Vaticano: “El discurso festivo del papa se centró en sus oraciones para que la pandemia llegue a su fin. Dijo que las vacunas debían ponerse a disposición de los más necesitados”, empezó diciendo la presentadora, Kylie Pentelow.

Mientras la presentadora desarrollaba la explicación, añadió una frase que retumbó entre los espectadores: “Se anunció su muerte”. Afortunadamente, la periodista se dio cuenta del error y pidió disculpas: “perdón”, agregó


Este pequeño clip no tardo en llegar a las redes sociales y volverse viral. Mientras que algunos seguidores se tomaron con humor este error, otros le restaron importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.