Esto ya es demasiado: Ahora ‘Los Simpson’ predijeron ‘The Matrix 4’ desde 2004 

Esto ya es demasiado: Ahora ‘Los Simpson’ predijeron ‘The Matrix 4’ desde 2004

Los fanáticos de la familia amarilla más famosa de la televisión ya se han acostumbrado a encontrar viejos episodios que predicen situaciones que suceden en el presente: desde la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, hasta los viajes al espacio del magnate Richard Branson, solo por dar algunos ejemplos.

 

Pero ahora están asombrados por un tuit que se ha hecho viral y que da cuenta de que un episodio de la serie también predijo el estreno de la nueva película de acción y ciencia ficción ‘The Matrix Resurrections‘.

 

No es broma, en redes sociales se está compartiendo una imagen que pertenece a un episodio de la temporada 15 (‘Artie Ziff viene a cenar’) en la que Homero, sus hijos y los hijos de su vecino Flanders van a un cine y se alcanza a notar en una escena un afiche de la famosa película protagonizada por Keanu Reeves que dice: ‘A Matrix Christmas’.

 

Lo interesante aquí es que ‘The Matrix Resurrections’ acaba de estrenarse y es una de las apuestas más grandes para ver en Navidad. La saga original ya había sido referenciada en otras ocasiones en la serie animada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.