Mascarilla para el cabello seco y maltratado

mascarilla para el cabello seco 

mascarilla para el cabello seco

Para hidratar y fortalecer tu cuero cabelludo seco, es muy importante utilizar mascarillas que eviten que tu cabello se dañe, estas mascarillas para el cabello seco contiene ingredientes que aportan vida a su cabello mediante sus nutrientes y texturas.

  • Áloe vera

Ingredientes: 2 Tallos de áloe vera o sábila, tu acondicionador habitual.

Corta el áloe vera de forma longitudinal y extrae la pulpa. Mezcla la pulpa con tu acondicionador por 5 minutos. Puedes utilizar un gorro plástico y después de 30 minutos retira la mascarilla con agua y champú.

-Miel y aceite de oliva

Ingredientes: 1/2 taza de miel, 3 cucharas de aceite de oliva.

Coloca los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta quedar una pasta homogénea. Aplica en todo el cabello, que no quede sin cubrir nada. Una vez aplicado, coloca un gorro de plástico y déjalo por 1 hora. Limpia la mascarilla con agua tibia y champú favorito.

Mascarillas para eliminar puntos negros

 

-Aceite de almendras

En este caso solamente dispones de unas cuantas gotas de su aceite, las cuales deberás de calentar en el microondas. Puedes aplicarlo después del lavado de las puntas o bien como mascarilla después de la misma.

-Yogur natural y huevo

Ingredientes: yogur natural, 1 huevo 

Mezcla seis cucharas de yogur natural, y una clara de huevo. (La clara de huevo debe estar a punto de nieve) Aplica sobre el cabello seco y deja durante 30 minutos. Después de enjuagar tu cabello sentirás que esta mucho mas suave.

-Miel y plátano amarillo

Ingredientes: Miel, plátano amarillo(banana), aceite de almendras.

Primero pela el plátano y machacar hasta convertirlo en puré, mezcla con tres cucharas de miel, adicionalmente puedes añadir aceite de almendras. 

Para que surge efecto, debes dejar por 30 minutos, como mínimo, luego enjuaga el cabello tal como sabes hacerlo. Algo que puede ayudar aun mas en su efecto, es añadir unas cuantas gotitas de aceite de almendras a las puntas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.