Anel Noreña, exesposa de Jose Jose cobra por entrevista

El reciente fallecimiento de el Principe de la Canción, Jose Rómulo Sosa Ortíz, mas conocido como Jose Jose, ha dejado a todos sus seguidores con un vacío en su corazón.

Muchos de ellos han dado sus condolencias en redes sociales, y otros han sacado provecho del mismo.

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Sebastián Yatra y Tini?

Un periodista revelo en su cuenta de Instagram que Anel Noreña la ex esposa  de el cantante vende las entrevistas. La misma entrevistadora confirmo lo que le había pasado con la ex esposa del Principe de la Canción:

«Esto me acaba de pasar cuando le marque y la señora muy cortante me dijo que si quiero entrevistarla pues tengo que pagarle. Y que le hablara cuando tuviera el dinero».

Anel, la exesposa de José José, está cobrando por entrevista 5,000 mil dólares , y quiere el depósito en una cuenta de Nevada.  No, pues todos están sacado provecho de la muerte de José José!!»,

De acuerdo con Ana Maria Canseco (periodista), el Principe de la Canción murió a los 71 años de edad en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida.

Años antes , en el 2017, el cantante revelo que había comenzado unos tratamientos de quimioterapia contra el cáncer de páncreas. El reciente fallecimiento de el Principe de la Canción, Jose Rómulo Sosa Ortíz, mas conocido como Jose Jose, ha dejado a todos sus seguidores con un vacío en su corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.