Uncategorized

FIFA investigará a Honduras y su 12-0

FIFA investigará el caso: Honduras 12-0

FIFA 12-0

En esta Temporada Honduras y Noruega se han envuelto en un caso muy polémico ya que en la Copa Del Mundo Sub-20 celebrado en Polonia, Honduras pierde ante Noruega con un récord de goles de 12-0FIFA

Todo este escándalo se prendió cuando un periodista noruego, do a entender que podría existir un supuesto amaño.

Esto llevó a que los noruegos se llevaran la victoria y pasarán a la siguiente fase del campeonato.

«Ya la FIFA tiene a la gente encargada hacer estas investigaciones, nosotros estamos al otro lado del mundo, si pasó algo, ellos lo investigarán, nosotros tenemos poca información, tienen un mecanismo para encontrar estas cosas y si hay algo, pues lo encontrarán», aseguró el mandamás.

Paulo Dybala en el olvido: Real Madrid

Unas horas más tarde de aquella fatal derrota de 12-0 el presidente de la Federación Nacional de Fútbol en Honduras, Jorge Salomón, dio una entrevista asegurando que la FIFA está realizando las investigaciones correspondientes al caso.

Salomón con la intención de no hacer ningún alargue de la situación mencionó que tal derrota solo fue “los nervios y la falta de concentración”.

Además de esta declaración agregó que el máximo órgano rector de futbol siempre reacciona de la misma manera para evitar un arreglo de partidos.

 

 

Deseas encontrar más información sobre deportes CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *