Fortnite El Final: Lo que debes saber

Por fin ha llegado el momento que muchos estaban esperando. Todo lo que ha sucedido en Fortnite Battle Royale no solo desde el comienzo de la Temporada X del Pase de Batalla, sino desde su mismísimo lanzamiento, culmina aquí, en el evento El Final. A las 20h (horario peninsular) del domingo 13 de octubre de 2019 dio comienzo este multitudinario acontecimiento que marcó un antes y un después en el Battle Royale de Epic Games. Y nosotros lo hemos presenciado en directo:Fortnite El Final

Unas dos horas antes de que comenzara el evento propiamente dicho, Epic Games anunció en la cuenta de Twitter de Fortnite Battle Royale que el Modo Creativo y Patio de Juegos fueron deshabilitados.

Por lo que pudiese pasar, y teniendo en cuenta la experiencia previa durante anteriores eventos como El Enfrentamiento Final, que marcó el fin de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale, decidimos permanecer conectados en el juego, a la espera de una hora prudente a la que entrar al mismo y así asegurarnos de que entramos con tiempo más que de sobra para coger sitio.

Saber mas de:

5 razones para estudiar Ingles: Increíble la #2

La miel para cicatrizar heridas

Suponemos que las listas de modos de juego habilitados cambiarán a una única preparada en exclusiva para poder presenciar el evento lo mejor que podamos. De hecho, es exactamente lo que sucedió durante la Temporada 9: todas las listas de juego estándar fueron sustituidas por una única llamada «El Enfrentamiento Final». Mientras tanto, estamos a la espera, pacientemente, y preparados para cualquier imprevisto o novedad que pudiera tener lugar.

Seguro estamos a la espera de lo que pase en Fortnite…. Fortnite El Final

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.