Gareth Bale: sus ultimas horas en el Real Madrid

Cuando escuchamos el nombre de Gareth Bale se nos viene a la mente este fabuloso gol y su increíble velocidad:

Sin duda su gran habilidad le ha permitido llegar a este fabuloso equipo el Real Madrid. Gareth Bale ha demostrado que es capaz de superarse a si mismo y entregarlo todo en la cancha.

Aunque todo esto no lo ha salvado de su salida, ya que tiene contadas las horas en el equipo merenguero.

Zinedine  Zidane confirmo su salida y dijo que esta seria inminente. Cabe señalar que aunque estas tres opciones estarían entre las mejores fichajes para el galés, todo puede pasar en un «abrir y cerrar de ojos».

Bale tiene hasta este martes conseguir unirse a un equipo, según lo ha dicho Zidane.

Antoine Griezmann una vida de superación

1.- Manchester United

La primera opción para el galés esta los «diablos rojos»  y no es de sorprendente, ya que los directivos saben que puede ser el protagonista del club. Aunque se dice que no aceptarían menos de 80 millones, que puede salir mal con tal de que se cumpliese su salida del Real Madrid y llegarían a un acuerdo.

2.- PSG

Este caso ha sido muy polémico ya que el PSG al enterrarse de lo que esta sucediendo con Bale , ha decidido hacer un intercambio, entre Gareth Bale y…. adivinen….. si correcto, nada mas que Neymar Jr. Y es que el brasileño podría vestirse de «judas» al cambiar la camiseta. Así que ha falta de un acuerdo económico esta seria una mejor opción

3.- Jiangsu Suning

Han escuchado la frase: « El dinero mueve al mundo«, pues tiene mucha razón ya que los dueños millonarios de este equipo chino  pagaran 85 millones de dólares para tener al galés entre sus «manos».  y por mas que parezca increíble este equipo tendrá mayor posibilidad de llevarse a el  «Expreso de Cardiff».

Tendremos que estar muy atentos a los movimientos del galés, y aunque muchos no querrán que se valla del Real Madrid, la cosa estaría irremediable.

 

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *