Gerad Piqué va en serio con Clara Chía Martí, su nueva novia

Gerad Piqué va en serio con Clara Chía Martí, su nueva novia

Gerard Piqué con su nueva novia Clara Chía Martí: las imágenes más esperadasTal parece que la relación de Gerad Piqué con la estudiante de Relaciones Públicas, Clara Chía Martí va en serio. Luego de ser captados besándose en un concierto ahora fueron juntos a una boda.

La revista Hola publicó en exclusiva las imágenes del futbolista junto a la joven, de 23 años, en la boda uno de los mejores amigos de Piqué.

A la ceremonia celebrado en Mas Terrats, en la Costa Brava, acudieron juntos mostrando gran complicidad. Ambos llegaron a la ceremonia cogidos de la mano, abrazados y dedicándose sonrisas y bromas, indica la revista.

El pasado fin de semana, la pareja fue captados juntos en un concierto bien acaramelados.

A tres meses de hacerse público su separación con Shakira, el jugador de FC Barcelona disfrutó de una noche de buena música de Dani Martin, besos y arrumacos con la joven.

«Se dieron arrumacos delante de todo el mundo», contaron los testigos al medio “Socialité”.

Según la prensa internacional, Piqué y Martí levan meses juntos y se habrían conocido en un bar, en el que coincidieron, donde allí él le ofreció trabajo.

De acuerdo con el paparazzi español Jordi Martin, quien ha seguido constantemente a la pareja, Piqué está planeando dañar emocionalmente a Shakira con su nueva novia de 23 años, Clara Chía Martí, a quien el defensa ha llevado a varios sitios donde Shakira puede verlos o enterarse de su presencia.

“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, afirmó Martin.

Agregó qué: “La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”.

Hace unos días el periódico The Sun reveló la identidad de la joven estudiante de relaciones públicas: Clara Chía Martí, doce años menor que Piqué.

La pareja ha intentado mantener su relación en secreto y ella habría borrado todas sus fotos en redes sociales, pero fue imposible evitar que el romance saliera a la luz pública.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo», comentó a fuente a The Sun.

Luego agregó: “La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”.

El pasado 6 de julio, el diario El Periódico desveló que la joven pareja de Gerard Piqué «identificada como C.» estaba trabajando en Kosmos, la productora de Piqué. Sin embargo, al contrario de lo que se había publicado en otras noticias, Clara Chía Martí no es la mano derecha del futbolista en la empresa, sino que es una empleada común.

Piqué se mantiene en el centro de la mirada de los paparazis luego de que el pasado 4 de junio la cantante colombiana Shakira confirmara lo que era ya un secreto a voces: la separación que ponía fin a doce años de matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.