Elizabeth Otavalo cree que Germán Cáceres no actuó solo

Elizabeth Otavalo cree que Germán Cáceres no actuó solo

Elizabeth Otavalo no pudo entrar a la ampliación de versión de Germán Cáceres del pasado 12 de enero, solo permitieron ingresar a la defensa de las partes. Luego de saber lo que dijo el expolicía quien aceptó que fue el femicida de María Belén y no nombró a cómplices diciendo haber actuado solo, Elizabeth con indignación pedía justicia y la verdad. “Le mató a mi hija en la Escuela Superior de Policía y ahora dice que solo él fue”, dijo Otavalo en los exteriores de cárcel de La Roca.

Asegura que Cáceres faltó a la verdad y hay inconstancias en su versión, considera que lo ayudaron más personas desde que sacó el cadáver de la institución policial. Otavalo dice que cuando hallaron a su hija en el Casituagua, 10 días después de ser asesinada, su cuerpo no estaba en estado de descomposición y no había mal olor.

En una entrevista en FM Mundo habló del tema y sobre el porqué tiene dudas sobre cómo encontraron el cuerpo de su hija y que Cáceres no actuó solo.

“El día que yo encontré a mi hija, después de 10 días de su fallecimiento, yo la reconocí porque una mamá reconoce a sus hijos. Le vi su piel y le vi sus manos. Lastimosamente no vi su cara porque este señor le puso una funda de basura en la carita. Y la forma cómo ella estaba, tipo trípode con la cabecita hacia abajo. Toda su sangre cayó a su cara y aparte los golpes que este señor de pronto le propinó estaba muy morada la cara y su cuerpo yo le topé, sus piernas, sus pies, sus manos no apestaba y no estaba en estado de descomposición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *