MODA E IMAGEN: Hasta donde debe llegar el tope de la corbata

¿Hasta donde debe llegar la corbata?

Te ha pasado que cuando te preparas para ir a una graduación o algún evento social que debes ir de forma elegante te has preguntado ¿a que tope debe llegar la corbata?

A muchos hombres les pasa, es el único detalle que les falta para decorarse a sí mismo, pero no te preocupes es muy sencillo.

Muchos hombres no saben si es en la parte media de la evilla o en la parte baja de la evilla o superior. La respuesta es muy sencilla; simplemente el tope queda en la parte más alta de la correa como lo muestra la imagen:

Si te fijas en la imagen de arriba, el tope de la corbata queda en la parte más alta de la evilla; en la parte superior de la correa. Ahora ya sabes hasta donde llega el tope de la corbata, ahora bien, que aspectos debes tomar en cuenta para lograr este objetivo.

¿Cómo lograrlo?

Primero considera estos tips de ayuda:

  • No importa el nudo que te estés haciendo, (Nudo simple o americano, Nudo doble simple, Nudo cruzado, Nudo Windsor o inglés, Nudo Ascot, Nudo pequeño), no importa cualquier nudo que te hagas debe quedar donde ya hemos mencionado.
  • No importa los accesorios que estés utilizando ya sea una. ALFILER, PISACORBATA o BARRA mas conocido como yugo, eso no impedirá que te pongas de forma correcta la corbata.

También ten en cuenta que al momento de ir de compras fíjate bien en cada una de ellas ya que hay de diferentes tallas y averigua que talla de corbata es la que mejor te quedara.

Además de verte una persona con autoridad lo que te llevara al siguiente nivel (si quieres saber más sobre cómo ser una persona con autoridad haz clic aquí) te verás elegante, lo cual atraerás a las personas.

 Corbata nudo moda imagen estilo como llevar bien la corbata, nudos de corbata elegante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.