SE CANCELA WOLVERINE, HENRY CAVILL VOLVERÁ A SER SUPERMAN EN DC

Resultado de imagen para henry cavill superman

Henry Cavill no ha dejado de ser tendencia en las últimas semanas, primero por haberse rumoreado de que el actor británico se convertiría en el nuevo Wolverine que pertenecería al Universo Cinematográfico de Marvel. Tiempo después al haberse filtrado un fanart de cómo se vería Henry Cavill caracterizado como Logan. Sin embargo, y para noticia de los que ya se habían ilusionado con ver a Cavill en Marvel, se dice que esto no será posible ya que él podría regresar a ser una vez más Superman para DC.

Nuevos rumores apuntan a que DC y Warner Bros han estado en busca de Henry Cavill para que el actor vuelva una vez más al papel que lo vio crecer en el cine, Superman. Pero esto no se trataría de una nueva película o una nueva Liga de la Justicia, sino de un cameo en Shazam 2 con Zachary Levi y el resto del elenco.

Este cameo podría ser pieza clave para el crossover que se planea hacer con Shazam y Black Adam, película que ya está en desarrollo, protagonizada por Dwayne Johnsson. Hasta ahora nada ha sido confirmado, sin embargo el cameo de Henry Cavill como Superman encajaría perfecto, considerando que en la escena post créditos un doble del superhéroe apareció en escena.

Henry Cavill Superman Shazam

Esto concluye una vez más que Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores de Hollywood más solicitados del momento, en gran parte por su increíble trabajo como Geralt de Rivia en The Witcher; serie exclusiva de Netflix, la cual ya se encuentra en la pre-producción de la segunda temporada.

Y a ti, ¿cómo te gustaría ver más a Henry Cavill, como Superman o Wolverine?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.