Inglés libro 10° año resuelto. Página 15

Libro de inglés de décimo año resuelto.

Página 15

Lesson 3

Inglés libro 10° año resuelto. Página 13

Actividad posterior a la lectura

3. Vuelva al texto para responder estas preguntas. Una vez que los estudiantes estén familiarizados con las ideas en cada párrafo, pueden trabajar en los detalles. Refiera a los estudiantes a la Estrategia de lectura, pídales que la lean y le expliquen lo que entienden por ella. Dígales que es importante «acercar» el texto para que también puedan trabajar en detalles específicos. Dígales cómo pueden ayudar las preguntas de preguntas (mientras buscan detalles).

Pre-escritura

4. Etiquete esta entrada de la enciclopedia. Diga a los alumnos que los diferentes textos están organizados de diferentes maneras. En el caso de las entradas de enciclopedia, la información se divide en 5 partes. Pregunte qué es una entrada de enciclopedia para ellos para determinar qué tipo de información se incluye generalmente en las entradas de enciclopedia.

Luego pídales que hagan el ejercicio de emparejamiento. Les dice a los estudiantes que presten atención a elementos específicos como la definición del objeto en la entrada y la información relevante que puede incluir ejemplos. Las entradas de la enciclopedia tienen imágenes, gráficos y / o figuras.

Mientras escribe

5. Escriba una entrada de la enciclopedia sobre uno de los inventos o inventores presentados en la unidad. Comparte tu entrada con la clase. Vaya a la Estrategia de escritura y pregunte a los alumnos qué entienden por ella. Hábleles sobre la importancia de seguir modelos. Señale cada una de las partes de la entrada y muestre cómo cada una de ellas contribuye al significado del texto general.

Asegúrese de que los estudiantes sepan cómo proceder para escribir sus entradas en términos de la información que incluirán. Haga que los estudiantes trabajen en parejas para escribir sus entradas de enciclopedia. Bríndeles asistencia según lo requieran. Finalmente, haga que compartan sus entradas. Entregue a los estudiantes la siguiente lista de verificación para que se aseguren de que su entrada contenga la información más relevante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.