Inglés libro 10° año resuelto. Página 19

Libro de inglés de décimo año resuelto.

Página 19

Inglés libro 10° año resuelto. Página 16

Diga a los alumnos que el cuestionario es un momento para que piensen cuánto han aprendido. También es un momento para pensar en posibles actividades de reeducación para aclarar posibles dudas.

  1. Escuche la breve conferencia biográfica sobre George Eastman. Marque la opción que completa cada declaración. Diga a los alumnos que lean las preguntas y las posibles respuestas para que puedan anticipar de qué se tratará el ejercicio de escucha. Pueden anticipar y responder en función de la palabra wh utilizada. Además de eso, también podrán prestar atención a información específica. Haga que escuchen el audio dos veces y luego verifiquen las respuestas.
  2. Complete la siguiente entrada de la enciclopedia. Usa la forma verbal correcta. Usa el Banco de palabras. Recuerde a los estudiantes sobre el propósito del Banco de palabras: anticipar las palabras que deberán usar. También deben prestar atención a las oraciones ya que algunas de ellas son negativas.

 

3. Haga preguntas sobre los siguientes fragmentos de información sobre inventores e inventos famosos. Use la palabra de pregunta entre paréntesis. Diga a los alumnos que necesitan escribir las preguntas en función de la palabra en particular que se encuentra entre paréntesis. Tendrán que aplicar sus conocimientos sobre cómo estructurar oraciones interrogativas.

Autoevaluación

Haga que los estudiantes lean la tabla de Autoevaluación. Dígales que lo completen y compartan las respuestas con sus compañeros de clase según su desempeño a lo largo de la unidad. Pídales a los estudiantes que vuelvan a sus cuadernos y libros de actividades, para que puedan confirmar qué tan bien han logrado los objetivos de la unidad. Una vez que los estudiantes hayan terminado, saque algunas de sus ideas y haga que ejemplifiquen los descriptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.