Inglés libro 10° año resuelto. Página 23

Libro de inglés de décimo año resuelto.

Página 23

Inglés libro 10° año resuelto. Página 22

  1. Lea y complete este folleto usando there was / were.

 Dígales a los estudiantes que miren el folleto de Nature Trails, otro destino de vacaciones. Pregunte por qué creen que se llama Nature Trails y si les gustaría ir de vacaciones. Pídales que lean el texto y le digan qué creen que tiene el parque recreativo. Aclare que el texto describe cómo solía ser el lugar y pídales que usen la estructura que había / estaban para completar el párrafo. Luego pídales que completen el párrafo y lean sus respuestas. Después de eso, haga que sus alumnos escuchen la grabación para confirmar sus respuestas. Resuelva cualquier posible fuente de confusión.

 

  1. Escuche y combine a cada persona con la imagen descrita. Luego completa la tabla de gramática a continuación. Haga que el estudiante describa las cuatro imágenes usando there is / there are o there was / were, diciéndoles que estas imágenes representan vacaciones pasadas. Diles que guarden su información para más tarde. Divida la tarea de escuchar entre el alumno A y el B. El alumno A escuchará la descripción de la imagen y el alumno B prestará atención a las razones que tuvieron las personas para compartir esa imagen en particular. Reproduzca el audio varias veces para que los estudiantes tengan tiempo de refinar sus respuestas y compartirlas. Aún emparejados, haga que los estudiantes completen la tabla de Reflexión sobre la gramática escuchando nuevamente la narración.

Dé algunos ejemplos adicionales de acciones en la forma progresiva pasada para que los estudiantes tengan una mejor idea de este tiempo particular. Puede pensar en otras actividades de práctica, como descifrar oraciones o completar un texto cloze. Explique a los estudiantes que este formulario se usa al narrar lo que la gente estaba haciendo en el momento específico de la imagen o durante un período de tiempo: estaba armando la tienda. Mark estuvo montando su bicicleta todo el tiempo (entre otros usos).

  1. Complete esta llamada telefónica entre Peter y la abuela sobre sus vacaciones familiares.

Haga que los alumnos lean el ejercicio en silencio. Pregúnteles las formas progresivas pasadas de los verbos para el párrafo. Haga que los estudiantes completen la tarea. Luego llame a varios pares para representar el diálogo de la clase. Pida a los alumnos que digan qué oraciones mencionan algo sobre un momento específico y cuáles sobre un período de tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.