Inglés libro 10° año resuelto. Página 25

Libro de inglés de décimo año resuelto.

Página 25

Inglés libro 10° año resuelto. Página 24

  1. Complete el relato de Antonio de su historia.

Una vez que completen la tabla Reflexionar sobre gramática, dígales a los estudiantes que trabajen en el párrafo que sigue. Este es un paso muy importante para poner en práctica lo que acaban de aprender. Puede hacer algunas preguntas para verificar la comprensión utilizando los conectores. Asegúrese de que entiendan por qué deben usar cuándo o mientras más la segunda oración correspondiente en cada microestructura (si es necesario), y / o conectores de secuencia, como en el caso de la oración e.

6. Hable con un compañero sobre un contratiempo.

Use conectores de secuencia, tiempos pasados ​​y conjunciones de tiempo. Para que los estudiantes tengan la oportunidad de practicar más, puede pedirles que planifiquen sus diálogos antes de que se reúnan para compartirlos. Los planes de diálogo deben reflejar el uso apropiado de conjunciones y conectores de secuencia, es decir, para tener una macroestructura apropiada, así como una microestructura adecuada. Una vez que los estudiantes se pongan en parejas, vigile para alentar el uso del inglés en sus historias. Escuche a los estudiantes y reformule lo que dicen usando conjunciones y marcadores de discurso para conectar ideas. También puede ayudar a los alumnos a aclarar si las acciones de las que están hablando son más apropiadas para el pasado simple o el pasado progresivo.

Etapa 2 del proyecto

Debe comenzar por revisar la primera etapa del proyecto. Una vez que los estudiantes han decidido una narrativa particular, necesitan determinar un marco de tiempo para que su historia tenga coherencia y cohesión. Esta es una buena oportunidad para que el maestro circule entre los grupos para ayudarlos a interactuar en inglés. Los estudiantes deben prestar mucha atención a la secuencia de eventos en su narrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.