Inglés libro 10° año resuelto. Página 31

Libro de inglés de décimo año resuelto.

Página 31

 

Diga a los alumnos que el cuestionario es un momento para que piensen cuánto han aprendido. También es un momento para pensar en posibles actividades de reeducación para aclarar posibles dudas.

1. Usar allí era / debía completar los siguientes cuadros de diálogo. d Pídales a los estudiantes que lean las preguntas (a la izquierda) y las posibles respuestas (a la derecha) para que puedan anticipar el contenido de cada oración y puedan escribir oraciones completas en forma afirmativa, negativa o interrogativa utilizando there was / were .

Inglés libro 10° año resuelto. Página 30

 Autoevaluación Haga que los estudiantes lean la tabla de Autoevaluación. Dígales que lo completen y compartan las respuestas con sus compañeros de clase en función de su desempeño durante la unidad y el Tiempo de prueba. Dígales a los estudiantes que vuelvan a sus cuadernos y libros de actividades para que puedan confirmar qué tan bien han logrado los objetivos de la unidad. Una vez que los estudiantes hayan terminado, saque algunas de sus ideas y haga que ejemplifiquen los descriptores.

  1. Escuche una narración personal sobre un accidente de viaje. Luego marque la opción que mejor complete cada declaración. Pídales a los alumnos que lean las preguntas wh con todas las respuestas posibles para que puedan anticipar el contenido del ejercicio de escucha. También puede recordarles a los estudiantes que presten atención a la información que requiere cada una de las preguntas. Recuerde a los alumnos que uno de los estándares de la unidad tiene que ver con la determinación de información específica en un texto, en función de preguntas de información como dónde, cuándo, quién o por qué. 3. Complete las oraciones del párrafo usando el pasado simple o el pasado progresivo. Recuerde a los estudiantes sobre el uso del pasado simple vs. El pasado progresivo y el tipo de acciones expresadas por cada tiempo. Muéstreles nuevamente el énfasis en acciones interrumpidas usando when o eventos paralelos usando while.

Glosario

Haga que los alumnos lean el Glosario. Dígales que presten atención a elementos específicos en cada definición. Por ejemplo, deben prestar atención si la palabra es un sustantivo, un verbo o un adjetivo. También necesitan saber si las palabras tienen sinónimos o antónimos. Una vez que haya aclarado algunas posibles dudas sobre las palabras, los estudiantes pueden resolver las Actividades del Glosario en la página 94.

 

Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *