Inglés libro 10° año resuelto. Página 6

Libro de inglés de décimo año resuelto.

Página 6

Review

Libro de inglés de décimo año resuelto.

Página 6

1. Escuche a algunas personas hablar sobre actividades de tiempo libre. Comprueba cómo se sienten con respecto a ellos.
   
Haga que los estudiantes hablen sobre sus actividades favoritas de tiempo libre en relación con lo que les gusta hacer, les gusta hacer y prefieren hacer. Luego pídales que adivinen lo que Paul, Nancy y Angela tienen que decir sobre sus actividades de tiempo libre. Pídales que escriban un par de ideas para que luego puedan confirmarlas o descartarlas. Ahora reproduzca el audio por primera vez para que los alumnos se familiaricen con la pronunciación, el volumen, etc. Vuelva a reproducir el audio. Esta vez pídales que presten atención a la tabla que deberán verificar. Luego pídales que verifiquen los espacios que consideran correctos. Haga que sus compañeros corrijan sus respuestas y, finalmente, verifiquen las respuestas con toda la clase.

2. Complete el siguiente párrafo con los adverbios de frecuencia en el Banco de palabras. Presta atención a la frecuencia de las acciones.
 
Primero, haga que los estudiantes noten las palabras en el Banco de palabras y les pregunten qué indican estos adverbios. Dé a los estudiantes ejemplos con actividades comunes como ir al trabajo o ir a la escuela que requerirán siempre el adverbio. Puede utilizar otras actividades, como ir al dentista o comprar regalos para otras frecuencias. Luego pida a los alumnos que describan lo que hacen en Navidad. Deben escribir sus ideas para poder usarlas más adelante en el ejercicio. Pídales que resuelvan el ejercicio pidiéndoles que presten atención a los porcentajes entre paréntesis. Verifique las respuestas de los estudiantes para ver si no entendieron. Puede pedirles a los estudiantes que escriban sus propios párrafos sobre las tradiciones navideñas en sus familias usando adverbios de frecuencia.

Libro de inglés de décimo año resuelto.

Página 6


		

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.