Inglés libro 10° año resuelto. Página 7

Libro de inglés de décimo año resuelto.

Página 7

Review

Inglés libro 10° año resuelto. Página 7, Inglés libro 10° año resuelto.

 

Libro de inglés de décimo año resuelto. Página 6


3. Dé la vuelta a la clase y pregunte a sus compañeros sobre sus talentos. Haz una tabla con sus respuestas. Sigue al iniciador de la conversación.
 
Antes de que los estudiantes comiencen a resolver la actividad, pregúnteles sobre sus habilidades. Haga que mencionen lo que pueden hacer en diferentes áreas, como deportes, estudios o actividades de tiempo libre. Haga que los estudiantes lean la conversación y que se den cuenta de que es una entrevista modelo para que la usen en la actividad. Haga que los estudiantes vayan por la clase entrevistando a sus compañeros de clase como en la conversación modelo. Asegúrese de mezclarse para poder participar en algunas de las conversaciones. Puede llevar este ejercicio un poco más allá tomando notas rápidas sobre lo que los estudiantes están hablando. Más tarde, cuando solicite a la clase que regrese a sus asientos, los estudiantes podrán señalar las habilidades de sus compañeros de clase y usted puede dar su opinión.

4. Mira las fichas de dominó. Use los números en las tarjetas para emparejarlos. Revise con los estudiantes el uso de artículos y los cuantificadores de algunos y cualquiera. Asegúrese de que los estudiantes tengan una idea clara sobre sus usos. Diga a los alumnos que juntarán las fichas simulando un juego de dominó haciendo coincidir el artículo o el cuantificador con un sustantivo contable o incontable en particular. Necesitan escribir las dos palabras que van juntas.

		

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.