Jurassic World Dominion: todo lo que debes saber sobre su estreno

Jurassic World Dominion: todo lo que debes saber sobre su estreno

Desvelada la duración de Jurassic World: Dominion, que será la película más  larga de la franquicia

 

La espera terminó y hoy 1 de junio de 2022 la nostalgia volverá a nuestros ojos, así como la emoción de ver Jurassic World Dominon en México.

Desde hace varios meses comenzó la preventa de boletos para la visualización de este tan esperado filme, la cual es la tercera y última entrega de la saga mejor conocida como Jurassic Park (Parque Jurásico).

Por ello, diversas empresas cinematográficas ya se encuentran listas para recibir a todos y cada uno de los seguidores de esta gran franquicia, por lo que es necesario tomar tiempo de anticipación para hacer las clásicas compras de botanas, refresco o incluso un aperitivo, y no perderse ni un segundo de esta famosa saga en el cine.

Es claro que este filme ha causado bastante expectativa en la audiencia, pues, aunque las secuelas que que la preceden no llenaron las expectativas de algunos fans, se espera que eso cambié con esta nueva película que contará con integrantes del reparto original de Jurassic Park en 1994.

Cabe destacar, que la cinta original de Steven Spielberg se convirtió en uno de los productos más taquilleros y exitosos que ha llegado a la pantalla grande, puesto que su original historia dejó un entrañable sabor de boca en los televidentes.

Y es que, hay que subrayar que la producción de esta cinta se enfocó en regresar a los principales promotores de esta aventura, pues hace un par de meses fue lanzado el primer adelanto de lo que sería esta cinta, lo que dejó impactado al público, pues el elenco original regresaría con nuevas herramientas para terminar con la amenaza que estos reptiles traen consigo en esta emisión.

En el trailer se puede ver que, cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios se trasladaron al continente y conviven con los seres humanos en todo el mundo, algo que no puede extenderse en el tiempo. Este complicado escenario cambiará el futuro y pondrá en jaque a los seres humanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.