Karely Ruiz confesó que estuvo a punto de participar en videoclip explícito de Babo

Karely Ruiz confesó que estuvo a punto de participar en videoclip 1nt1m0 de Babo

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido en la industria musical como Babo, comenzó el 2023 envuelto en controversia por la filtración de un video 1nt1m0. Y es que el vocalista de Cartel de Santa decidió lanzar dos versiones de su videoclip Piensa en mí, uno para su canal oficial de YouTube y otro para su cuenta de OnlyFans, siendo este último el que se viralizó en redes sociales por su contenido caliente.

Pero no fueron lo únicos en reaccionar al controversial videoclip, también lo hicieron algunas personalidades del medio artístico nacional como Capi Pérez, Yeri Mua y Adela Micha. Entre ellos destacó la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien no solo confesó que quedó sorprendida con el material explícito, también reveló que estuvo a punto de participar.

Fue a través de su cuenta verificada de Facebook donde comentó: “A mí me invitó a ese video” luego de revelar que ya había visto la versión explícita del videoclip Piensa en mí. La influencer no compartió más información al respecto, por lo que se desconocen los motivos que la llevaron a rechazar la invitación, no obstante, sus seguidores se pronunciaron a favor de una colaboración para la plataforma de contenido para adultos.

“Todos esperamos una colaboración tuya con él”. “Imagínate tú en el video con él, genial”. “Queremos colaboración con Babo”. “Tú y Mona colaboración con él”. “Has colaboración con Babo para que Yuya vea lo que se perdió”. “Todas las que vieron el video de Babo en estos momentos”. “Has colaboración con él en tu OnlyFans”, fueron algunos comentarios.

Tanto el video como los memes se viralizaron en redes sociales y, como era de esperarse, pronto llegaron a manos del cantante, quien recurrió a sus historias de Instagram para compartir su postura al respecto. Sin decir ni una sola palabra demostró que se siente tranquilo respecto al robo de su contenido, pues republicó algunos memes con frases graciosas y agregó emojis de carcajada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *