Karely Ruiz: el video del que todos hablan

Karely Ruiz: el video  del que todos hablan

Tras la filtración del video 1nt1m0 de Babo, líder y vocalista de Cartel de Santa, ahora tocó el turno de Karely Ruiz, pues la joven fue víctima de los hackers.

Aunque nunca le ha dado miedo presumir sus atributos en candentes imágenes y videos en la plataforma Onliiiiifa, la modelo regiomontana fue el blanco perfecto por su más reciente video en colaboración con la influencer Marisol Rodríguez Salazar.

De acuerdo con algunos usuarios, la famosa regiomontana realizó un video para su cuenta, y a diferencia de Babo, para acceder a este contenido, las personas deben de pagar una suscripción de 16 dólares mensuales.

Sin embargo, la modelo compartió con sus millones de fans que había sido víctima de los hackers, quienes ahora habían filtrado su candente material en colaboración con otra mujer.

“Ya vi que traen caos ahí con un video, miren chicos, la verdad yo ya me hice muy liberal en ese aspecto y sí lo grabé, claro que lo grabé, ahí se ve mi carota, lo subí a mi página de OnlyFans y lamentablemente algún pend… lo sacó de la página”, contó Karely.

Karely Ruiz podría llevar el caso a instancias legales

Aunque admite ser ella, la joven se dijo muy molesta con las personas que decidieron romper las reglas de su perfil de Onlissfans y decidieron filtrar al resto de la web.

“Siempre he tenido ese conflicto porque no es justo, pero bueno”, dijo, descartando emprender acciones legales con la filtración del polémico clip.

La influencer también reveló que no le afecta la filtración de este material y confesó que la ayuda a aumentar su popularidad, lo cual, se ve reflejado en sus ganancias, por lo que no tiene contemplado ejercer ninguna acción legal ante la difusión de sus videos .

En el video, que se ha filtrado a diferentes plataformas, aseguran que Karely se muestra en una de las facetas en las que no se había visto a la regiomontana, en plan cariñoso con otra mujer.

Karely Ruiz fue víctima de robo

Karely Ruiz, una de las modelos mexicanas más populares en México, le dio la bienvenida al 2023 con su mejor outfit; sin embargo, un momento desagradable pudo haber terminado con su celebración de Año Nuevo, pues compartió con sus seguidores que estaba algo triste.

A través de su cuenta de Instagram, platicó que no se había arreglado bien porque andaba con el «bajón». No obstante, lució espectacular con su vestido entallado de transparencias que dejó ver un poquito de más.

Aunque en ocasiones denuncia que hay personas que se le acercan por interés, ahora la historia fue distinta. A través de sus historias dio a conocer que fue víctima de la delincuencia: «Ayer me robaron en mi casa jaja una cartera. Oye, puro rata últimamente», escribió la joven regiomontana.

Al parecer, el hecho no fue tan importante para Karely Ruiz debido a que en las historias siguientes, estuvo respondiendo con una dinámica de preguntas y respuestas sobre otros temas con diversas imágenes de ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *