Uncategorized

Keylor Navas: le toco su turno

El guardameta del Real Madrid se va. Keylor Navas, aunque saldrá de este grandioso equipo, dejara su nombre en cada esquina del Santiago Bernabéu.

Inicios de Keylor Navas

Keylor Navas entro hace un año en el equipo merenguero en el cual gano tres veces consecutivas la liga de campeones. La huella que nos dejar será muy profunda ya que recién los madridistas tuvieron la notica trágica de unos de sus porteros favoritos.

El portero que había llegado en el año 2014, ha sido el símbolo de éxito en Europa para este equipo.

Con él, Madrid solo perdió 4 partidos de 39 en la liga de campeones (Wolfsburgo, Atlético de Madrid, Juventus y CSKA), nunca perdió una eliminatoria durante esa fecha.

Esta noticia la comunico el mismo Zinedine Zidane y su último partido será este domingo a las 12:00 ante el Betis, esperamos que Navas de lo mejor de sí como siempre lo ha hecho y más cuando es sus últimos 90 minutos de juego.

Se ira del Madrid con: tres copas de Europa, cuatro mundiales de los clubes, y tres supercopas de Europa.

Sin duda este portero ha sido uno de los grandes de este equipo El Real Madrid y nos ha demostrado que las ganas y el empeño sin duda son las cualidades que una persona necesita para llevar su nombre a los más alto.

Pero ¿Qué piensa usted de esta decisión? Déjanos en los comentarios tu respuesta y haznos saber tu opinión.

Mira cual será el próximo equipo de Keylor si se dan los contratos haciendo clic aqui

Ya conoces el nuevo estadio del Real Madrid

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *