Captaron a Kylian Mbappé dándose autoplacer en un camerino de París

Captaron a Kylian Mbappé dándose autoplacer en un camerino de París

El futbolista brasileño Neymar Jr descubrió al jóven y popular futbolista francés Kylian Mbappé en una mini piscina, dónde presuntamente iba a empezar a darse autoplacer. Las fotos, tomadas de un vídeo de meses atrás, se hicieron virales en las redes sociales.

Neymar y Mbappé se han caracterizado por la gran amistad que han hecho al ser compañeros de equipo en el club de fútbol París Saint Germain. En dicho club, los populares deportistas han forjado una gran hermandad, misma que les ha permitido hacer todo tipo de bromas.

Una de ellas vino de parte del futbolista brasileño, quién captó al francés en una escena bastante comprometedora, dónde el jugador comentó en la foto que estaba haciéndose una «puñeta» (masturbarse)

En la foto publicada por Neymar se ve a «Donatello» sin boxer sentado en un spa, sosteniendo su teléfono con una sola mano. En ese instante llega el brasileño y toma la fotografía que sin duda originó todo un revuelo entre los internautas.

La foto dió la vuelta al mundo, ya que Kylian Mbappé ha ganado una enorme popularidad por el gran tamaño que presume de su miembro. Lo que le ha hecho captar la atención de millones de internautas alrededor del mundo.

Clara Chía prefirío ir con sus padres a la Navidad que con Piqué

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *